Hola, buenos días!
¿Alguien me podría ayudar a averiguar mi PIN de desbloqueo de red de SIM?
Gracias de antemano. 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola IbanNabi, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
El código que solicita el teléfono es el código de desbloqueo o simlock; es decir, el teléfono no está liberado y sólo permite la inseción de tarjetas del operador original.
Desde la comunidad solo podemos proporcionarte el código de liberación de teléfonos adquiridos en Movistar España; ¿el teléfono móvil lo adquiriste con nosotros?
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IbanNabi,
No hemos recibido respuesta a la pregunta planteada, ¿has conseguido hallar el código de desbloqueo?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IbanNabi, buenos días:
Como no nos indicas lo contrario damos por resuelto este hilo entendiendo que ya puedes utilizar tu teléfono con normalidad.
Un saludo y gracias por utlizar la comunidad:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar