Buenos dias,
Estaba buscando la posibilidad de recuperar el PUK de una persona fallecida. No encuentro la tarjeta con el PIN y el PUK. ¿Me podrian ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola FasterIdiakez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular de la linea te proporcionamos el código PUK
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Raquel. Te he enviado un mensaje privado con el mismo asunto 🙂
Un saludo
Hola de nuevo FasterIdiakez
He recibido tu mensaje privado con los datos; necesito que confirmes, por favor, el NIF del titular de la línea
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 24-04-2017 11:54
Editado 24-04-2017 11:54
Hola FasterIdiakez
Ahora sí;)
Te he dejado en un mensaje privado el código PUK.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FasterIdiakez, buenos días!
Me indicas por mensaje privado que has conseguido desbloquear la tarjeta SIM así que doy por resuelto y cerrado este hilo.
Por aquí seguimos para cualquier otra cuestión:)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar