PIN persona fallecida

FasterIdiakez
Más integrado que la RDSI
PIN persona fallecida

Buenos dias,

 

Estaba buscando la posibilidad de recuperar el PUK de una persona fallecida. No encuentro la tarjeta con el PIN y el PUK. ¿Me podrian ayudar?

 

 

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola FasterIdiakez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular de la linea te proporcionamos el código PUK

 

Saludos, 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
410 Visitas
FasterIdiakez
Más integrado que la RDSI

Gracias Raquel. Te he enviado un mensaje privado con el mismo asunto 🙂

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
399 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo FasterIdiakez

 

He recibido tu mensaje privado con los datos; necesito que confirmes, por favor, el NIF del titular de la línea

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
397 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola FasterIdiakez

 

Ahora sí;)

 

Te he dejado en un mensaje privado el código PUK.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
391 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola FasterIdiakez, buenos días!

 

Me indicas por mensaje privado que has conseguido desbloquear la tarjeta SIM así que doy por resuelto y cerrado este hilo.

 

Por aquí seguimos para cualquier otra cuestión:)

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
355 Visitas