PROBLEMA PARA DAR DE BAJA TARIFA DE DATOS EN CANJE IPHONE 4

Bardamu
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA PARA DAR DE BAJA TARIFA DE DATOS EN CANJE IPHONE 4

Mi caso el siguiente: ayer por la mañana acudí a una tienda para realizar un canje por un iPhone 4. En ese momento, en la tienda me dijeron que, una vez introducido el número de bono, no se podía llevar a cabo, pues no se había dado de baja la anterior tarifa de datos. Así pues, procedo a realizar la anulación de la tarifa. Según un operador del 609, tras varias llamadas, la tarifa queda anulada a las 11:34. Sin embargo, sigue siendo imposible poder hacer el canje. El empleado de la tienda me recomienda que espere 24 horas, pues a veces esas tramitaciones tardan. Hoy, a las 12:30, lo vuelvo a intentar, en la misma tienda, y continúa ocurriendo lo mismo. En el 609 me comentan que, en efecto, la tarifa está dada de baja desde ayer. Tras el consabido carrusel de operadores, uno de ellos me reenvía un nuevo número de bono, asegurando que ése puede ser el problema, pues la antigua tarifa podría estar asociada al anterior. Bien, una vez más, tras volver a introducir el número de bono -que es correcto, según me aseguran en la tienda-, continúa pasando lo mismo. Vuelvo a llamar al 609 y sostienen que está todo desactivado y que no se puede hacer nada más. ¿Hay alguna solución para este engorro? Muchas gracias.  

Mensaje 1 de 2
1.102 Visitas
1 RESPUESTA 1
Shailina
Yo probé el VDSL

Mismo problema, mismo móvil y mismo todo... http://www.foroimagenio.com/t5/Portabilidad/Problemas-para-canjear-bono-para-Iphone-4/m-p/108452 (ya somos 3, de momento que yo sepa esperando por el iphone...) ¿alguien ha podido canjear algún terminal que no sea el iphone 4? porque si los demás pueden, estonces no entiendo porqué los que esperamos por el iphone no...

Mensaje 2 de 2
1.097 Visitas