PROBLEMAS CON "GOOGLE PLAY STORE"....

jaimitovll
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON "GOOGLE PLAY STORE"....

Buenos días;

 

No me funciona el nuevo market, cuando intento acceder, me sale el siguiente mensaje:

"Lo sentimos. La aplicación Google Play Store (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre"

Y esto desde hace mas de una semana y cada vez que lo inetnto.

¿Alguna ayuda para solucionarlo?

Me lo he descargado de nuevo desde internet y nada de nada, me vuelve a pasar....

Gracias

Mensaje 1 de 17
270.030 Visitas
16 RESPUESTAS 16
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Me parece que solo funciona para androids superiores al 2.2

Haber si alguien te lo confirma.

 

Mensaje 2 de 17
270.028 Visitas
jaimitovll
Yo probé el VDSL

Ok, es posible, pero el problema que tengo ahora, es que se actualizo directamente y no tengo el market antiguo, asi que no puedo acceder de ninguna forma, y no me puedo descargar ningun tipo de aplicación.

Tengo un Samsung Galaxy SCL, y creo que la version de Android es superior a la que me comentas.

Mensaje 3 de 17
270.022 Visitas
JonathanGonzalez
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo desde hoy  me abre  y luego me dice el mensagito y forzar cierre que puedo hacer.

Mensaje 4 de 17
269.999 Visitas
JonathanGonzalez
Más integrado que la RDSI

A mi lo mismo es el samsung galaxy s scl gt i 9003 no se que  hacer entro en el play store o se me cierra de repente o me pongo a buscar y cuando me pongo a descargar se me cierra google play store..... y forzar cierre.

socorro.

Mensaje 5 de 17
269.985 Visitas
jaimitovll
Yo probé el VDSL

Pues el siguiente paso que me ocurre es que se me reinicia el movil cada dos por tres sin motivo...cuando lo miro, de repente sale la pantalla negra con la palabra samsung en el centro y ahi se queda parado....hay que quitarle la bateria para que vuelva en si,,,,

Mensaje 6 de 17
269.977 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

hola

creo ke lo del market es posible ke tengais ke volver a actualizar y como va solo, lo mejor es ke accedais a aplicaciones, seleccionais el store y pulsais borrar datos y desinstalar actualizaciones, despues de esto al acceder al market tendreis ke aceptar permisos etc, como el primer dia, y accedereis al market, ke normalmente sera una version anteiror, pero en seguida se actualizara en cuanto salgais del market y lo dejeis un par de minutos. eso deberia funcionar y sino deberiais volver a instalar la ultima actualizacion, sobre todo tu jaimitovll, ya ke tiene sintomas de ke no se instalo bien. de todas formas cuidado con las aplicaciones ke instalais, ya ke algunas hacen mas mal ke otra cosa.

saludos

Mensaje 7 de 17
269.968 Visitas
jaimitovll
Yo probé el VDSL

PERFECTO!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!! PARECE QUE SI ME FUNCIONA, HE DESINSTALADO GOOGLE PLAY Y HE ENTRADO EN EL MARKET ANTIGUO, Y ME HA FUNCIONADO, Y MINUTO "CERO" SE ME HA ACTULIZADO...

Y POR AHORA NO SE ME REINICIA!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Mensaje 8 de 17
269.955 Visitas
JonathanGonzalez
Más integrado que la RDSI

GRACIAS LOKOSS  est va !!!!!! menos mal por que en otros foros solo lo arreglan con decir  parametros de fabrica xdiossss lol .

gracias.

 

Mensaje 9 de 17
269.870 Visitas
nimuchi
Más integrado que la RDSI
Hola, acabo de instalar google play store version 3.5.19 la instalacion fue normal pero cuando quiero ir al market me dice forzar cierre y (proceso com.android.vending. fui a aplicaciones y borre los datos (no habia nada obviamente) reinicie el equipo y el problema persiste.
Yo tengo una archos a70h con firmware 2.4.83.
Que puedo hacer?
Gracias
Mensaje 10 de 17
266.454 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

Yo lo que haría es un backup de todo el teléfono y después un reset a valores de fábrica. Después configuras tu cuenta gmail y como ya tendrás el Market antiguo, entras y te lo actualizará al Google Play. A continuación haces el restore y... voilá. Arreglado. Te lleva un ratito pero creo que es la mejor solución.

 

Mensaje 11 de 17
266.447 Visitas
nimuchi
Más integrado que la RDSI
No tengo el market antiguo, es la primera vez que lo instalo, en estas tablets no viene en el paquete de apps.
Mensaje 12 de 17
266.425 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

Yo te diría que flashearas pero esa tablet no la conozco. Otra solución es descargar e instalar blackmarket que es un marquet alternativo que tiene prácticamente tantas apps como Play y es la que utilizan muchos que tienen problemas como tu. Prueba esto que te digo hasta que encuentres la solución definitiva.

Mensaje 13 de 17
266.396 Visitas
popu
Más integrado que la RDSI

yo tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo??

Mensaje 14 de 17
264.050 Visitas
popu
Más integrado que la RDSI

Pues el siguiente paso que me ocurre es que se me reinicia el movil cada dos por tres sin motivo...cuando lo miro, de repente sale la pantalla negra con la palabra samsung en el centro y ahi se queda parado....hay que quitarle la bateria para que vuelva en si,,,,

Mensaje 15 de 17
264.046 Visitas
nimuchi
Más integrado que la RDSI
No solucione nada, y ahora no puedo ver youtube, porque google se compro a youtube, y si no tenes googleplay no podes tener la aplicacion de youtube para movil, esto ya es demasiado, te agarran de las pelotas
Mensaje 16 de 17
264.040 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!

 

Para aquell@s que tengais problemas con Google Play o con alguna aplicación Android, os recomendamos que echéis un vistazo a este hilo de nuestras "Dudas Frecuentes".

 

Esperamos que os sea de utilidad.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
146.518 Visitas