PUK BLOQUEADO INSERTAR SIM

jl6800
Más integrado que la RDSI
PUK BLOQUEADO INSERTAR SIM

HOLA SE ME HA BLOQUEADO LA TARJETA SIM, ME PUEDEN DECIR EL CODIGO PARA PODER DESBLOQUEARLA, GRACIAS

Mensaje 1 de 6
827 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jl6800:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos de tu línea y el titular para poder proporcionarte el PUK.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
810 Visitas
jl6800
Más integrado que la RDSI

alguien me ayuda

Mensaje 3 de 6
754 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jl6800:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu mensaje, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
745 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jl6800:smileyvery-happy:

 

 

Te he enviado un privado con tu número puk.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
737 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jl6800:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu mensaje, donde me comentas que la tarjeta SIM sigue bloqueada, en ese caso te recomiendo que acudas a un distribuidor y solicites un duplicado de tarjeta, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
700 Visitas