PUK

uma
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
PUK

Hola, he perdido el puk y no puedo solicitarlo online ya que me se envia un sms y no puedo desbloquear el tlf, tampoco puedo llamar al 1004 porque el tlf esta bloqueado, me podeis por favor ayudar?gracias

Mensaje 1 de 7
375 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te muevo el hilo al foro adecuado.

 

No obstante, a traves de la web puedes obtenerlo, el sistema te pide datos y uno de ellos es que pongas el nº de otro telefono para emviartelo alli.

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/movil/desbloquear-sim/?consulta=...

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 7
367 Visitas
uma
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero si el tlf esta apagado no puedo recibir sms.

Mensaje 3 de 7
358 Visitas
miguelan
FIBRA lover

En el enlace que te he puesto, tienes que poner tu nº de teléfono y el D.N.I., le das a continuar y te pide el nº de otro para poder enviarte alli el código, porque esta claro que si esta bloqueado no se puede recibir nada, por eso te piden despues otro nº para enviarlo alli.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 7
356 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola uma bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Para ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, número de teléfono, NIF, y el ICC de la SIM es decir la numeración impresa en la SIM)

 

Gracias a 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
345 Visitas
uma
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias, ahora si.

Mensaje 6 de 7
301 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola uma! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya te este funcionando de manera correcta, vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
278 Visitas