buenas..
Tengo un Nokia 5800 de menos de un año y ultimamente la pantalla se queda en negro y no hay manera de que vuelva a encenderse si no es quitando la bateria y reiniciando el terminal. ¿ A alguien le ha sucedido?.. tienen fecha de caducidad estos móviles?? Desde soporte técnico se les ocurre alguna solución.?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RaulPG,
te facilito este enlace para que puedas localizar el Centro de Servicios de Nokia más cercano.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar