Para cuando el 4G

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Para cuando el 4G

Hola me gustaria saber para cuando podre disfrutar del 4G en mi localidad con Movistar, ya es hora, con la frecuencia de los 800 libre deberia de ir un poco mas rapido y sigo sin poder conectarme con 4G, mi localidad es Manzanilla, 21890, (Huelva).....

 

Gracias......espero respuesta.


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mantuo:smileyvery-happy:

 

 

Hemos verificado la zona indicada y lamentamos no traerte mejores noticias, de momento no tenemos fecha prevista para la implementación del 4G en tu zona. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Movistar como siempre, ni 4G , ni fibra, ni TV HD......

 

Y pago igual, que el que tiene todo lo mencionado .......

 

Gracias Movistar........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 4
178 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Mantuo:smileyvery-happy:

 

 

Lamentamos no tener mejores noticias para ti como usuario, disculpa los inconvenientes, esperamos que el despliegue pueda ser pronto, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas