¡Hola ʌngieBluu y bienvenida a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te pregunto porque desde este foro podemos únicamente dar soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
Si tu línea pertenece a Movistar México, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.
Si te ocurre en cualquier zona, te recomiendo que pruebes tu sim en otro móvil, para ver si es fallo de la sim o del móvil. Si ocurriera únicamente en una zona determinada, tendrán que revisar desde tu operador si la estación base de la zona funciona de forma correcta.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo ʌngieBluu!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo, esperando que hayas podido solventarlo consultando con tu operador local.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar