Previsión 4G 800 San Sebastián (gipuzkoa)

Javioss33
Yo probé el VDSL
Previsión 4G 800 San Sebastián (gipuzkoa)

Hola!!

dispongo de una línea móvil con fusion. El tema es que el 4G en mi casa llega en banda 3 en 1800 mhz. El problema es que la cobertura es muy inestable y me consume mucha batería y a ratos el móvil se queda sin cobertura. 

En otras localidades de mi provincia ya se ha activado la banda 20 800 mhz y mejora mucho la cobertura índoor. Me gustaría saber qué previsión hay de activación de nodos en la zona ya que haciendo una búsqueda en esta zona de redes en la capital veo que tanto Orange como vodafone ya radian en 800 mhz.

me refiero a la ciudad de San Sebastián la zona del código postal 20005. Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Javioss33:smileyvery-happy:

 

 

Hemos verificado la zona y de momento hay algunas previsiones para finales de 2016 en zonas colindantes, pero para el código postal que nos indicas, de momento no tenemos constancia de fecha para el despliegue, si lo deseas, puedes consultarnos más adelante.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Javioss33:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu duda ha sido aclarada, para cualquier consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas