Problema Movil LG

santioreo
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Movil LG

Hola

 

Escribo porque tengo un problema con mi móvil Movistar LG GS290. Me imagino que sabreis qué problema es porque muchísima gente escribe al respecto en el foro.

 

El móvil se conecta solo a internet sin avisar, me imagino para actualizar algo o cualquier cosa. Hace conexiones con frecuencia que duran 1 min, 2 min, 3 min, y automaticamente Movistar me da de alta de una tarifa de datos. Yo llamaba al 1004 para darme de baja de la tarifa de datos, ya que no utilizo internet en el móvil para nada, me daban de baja pero el móvil se volvía a conectar solo y vuelta a empezar. Me enteré hace poco de esas conexiones automáticas, me han estado cobrando muchísimo dinero durante todo 2011 por ello. He cambiado mi SIM a mi anterior móvil Nokia para evitar estas conexiones hasta poder solucionar el problema.

 

He buscado soluciones sin éxito en foros para desactivar las conexiones automáticas a internet en el móvil. Aparece por defecto la conexión a Telefónica en el aparato, y no es posible borrarla o desactivarla, así que no le veo la solución. Por eso escribo, para dos cosas:

 

1) Darme de baja nuevamente de la tarifa de conexión a internet en mi móvil

2) Preguntar si hay alguna manera de que mi móvil LG no se conecte automáticamente a internet, y en su caso, saber cómo desactivar esas conexiones.

 

Muchas gracias por vuestra atención, espero respuesta de algún moderador para ver si podemos solucionar el problema.

Mensaje 1 de 14
1.606 Visitas
13 RESPUESTAS 13
santioreo
Mi vida cambió con el ADSL

Espero respuesta de algún moderador, gracias.

Mensaje 2 de 14
1.599 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santioreo:

 

Si no quieres utilizar el servicio en ningún caso lo mejor es que solicites la baja de las conexiones de datos en la línea.

Esto lo puedes solicitar a través de atención al cliente o si lo prefieres envíame tus datos por mensaje privado y te lo desactivamos desde aquí.

 

Otra opción, si no te permite desactivar el punto de acceso "telefonica", es que crees un punto de acceso nuevo con datos erróneos y marques ese perfil como punto de acceso en uso.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.595 Visitas
santioreo
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, te envio mis datos por privado, muchas gracias!

SANTI

Mensaje 4 de 14
1.592 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes los servicios de datos desactivados completamente.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.589 Visitas
angmor
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo exactamente el mismo problema con este dichoso terminal, actualmente lo tengo apagado y guardado en un cajón sin poder utilizarlo, ya que es la única manera de que no se conecte y que me facturen lo que de verdad consumo. Estoy usando también mi antiguo Nokia 6234 con el que no tengo este problema, y es que desde que empecé a utilizar mi nuevo LG GS290 empezaron a venirme en la factura conexiones a internet del mismo importe, las cuales reclamé al 1004, y con un poco de paciencia e insistencia conseguí que me lo devolvieran a pesar de que no confiaba en ello. Conozco dos personas de mi entorno con este terminal y el mismo problema, que llamaron al 1004 y les dijeron que ya tenía desactivadas esas conexiones, viniéndoles de nuevo en la siguiente factura, por lo que ni siquiera he intentado esta vía ni lo voy a hacer, por lo tanto la única solución que se me ocurre es liberarlo y hacer portabilidad a otra operadora, ya que no voy a comprarme otro terminal con el que puedo tener el mismo problema, y menos por seguir en Movistar, la cual parece que no es capaz de solucionarlo o simplemente no le interesa hacerlo por razones obvias. Tengo que decir además que compré este terminal con tarjeta prepago para regalárselo a mis padres pero observamos que hace exactamente lo mismo con tarjeta prepago, con lo cual se convierte en una absurda y auténtica ruina, al ver esto intenté quedármelo y sustituirlo por mi algo obsoleto Nokia pero entonces me pasó a mí también con tarjeta de contrato. Como ya he dicho, la única solución para poder aprovecharlo es la portabilidad ya que no podrá conectarse por venir configurado por defecto para Telefónica Movistar sin posibilidad alguna de cambiar los datos. Una pena que ocurran estas cosas y que tengamos que cambiar de operadora como única solución.

Mensaje 6 de 14
1.443 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angmor, 

 

si no quieres tener conexiones a internet, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea para desactivar los servicios avanzados del acceso a internet.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.440 Visitas
angmor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por tu rápida respuesta y tus buenas intenciones en resolver mi problema. En primer lugar no sé cómo se envía un mensaje privado, por otro, como ya he dicho antes, no me fío nada de Movistar cuando le dice a un cliente que ya tiene desactivadas las conexiones a internet, a tenor de todo lo leído en los foros y de la propia experiencia de dos personas de mi entorno para las que ésta no fué la solución y terminaron portando su línea a otra operadora, parece ser ésta la única solución y la más segura por lo que veo. En mi caso, lo único que se me ocurre hacer antes de portar mi línea a otra operadora es comprobar estas supuestas desactivaciones del servicio por parte de Movistar usando la tarjeta prepago que traía en origen, y en cuanto se vuelva a conectar tramitar mi portabilidad aprovechando que puedo hacerlo al no tener ningún tipo de compromiso con Movistar. Muchas Gracias.

Mensaje 8 de 14
1.430 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angmor,

 

Para enviar un mensaje privado pulsa sobre el nombre de la persona a la que quieres enviar el mensaje y a la derecha aparece en azul.

 

Informarte que desde este foro hemos dado muchas bajas de conexiones a internet y no ha habido problema ( quitando un par de casos que se hayan podido complicar).

 

Si quieres que te demos de baja el gprs envíame un mensaje privado y te lo desactivamos. Simplemente informanos si quieres o no para dar por finalizada la consulta o seguir con ella.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.427 Visitas
angmor
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu explicación y siento ser tan torpe pero como nunca he tenido problemas con internet en cinco años con Movistar, no tengo ni idea de cómo funciona esto. Pulso en el nombre y lo veo en azul como bien me dices, pulso en añadir como amigo pero no sé como sigue, supongo que tendrás que estar en línea para poder enviarte el mensaje privado. Gracias.

Mensaje 10 de 14
1.419 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angmor,

 

Lo que sucede es que no hay moderación los fines de semana por lo que los mensajes privados se desactivan.

 

Envíamelo ahora de la misma forma que lo estabas haciendo que ya los he activado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.399 Visitas
angmor
Mi vida cambió con el ADSL

Claro, me lo imaginaba al ver que no estábais en línea, gracias por aclarármelo. Te envío mis datos entonces, a ver si se puede solucionar el tema de esta manera. Muchas gracias.

Mensaje 12 de 14
1.392 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angmor.

 

   Hemos revisado los servicios activados en tu línea y desde el 1 de Marzo de 2012 los servicios de internet están dados de baja. Puedes estar tranquilo entonces. Mientras no solicites el alta de los servicios ni hagas un duplicado de la tarjeta, no tendrás ningun tipo de conexión (de hecho en la factura que te llegó en Mayo no te aparece ninguna conexión cobrada).

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.386 Visitas
angmor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, os agradezco mucho vuestra gestión, vuestro interés y vuestra rapidez solucionando nuestros problemas, no hay color entre vuestra atención y la que recibimos del 1004, que aunque son muy educados, dejan mucho que desear.

Comentaros que es lógico que no haya recibido ninguna "sorpresa" en mi factura desde el 1 de Marzo porque precisamente ese día fue el que decidí apagar mi terminal LG al comprobar la desorbitada factura de ese mes, cuya cuantía me devolvió Movistar, y volví a mi antiguo Nokia que nunca me había dado problemas y sigue sin dármelos. No obstante, encenderé de nuevo mi LG y comprobaré que no se conecta. Muchas gracias y felicidades por vuestra eficacia.

Mensaje 14 de 14
1.379 Visitas