Problema MultiSim en iPad 4

usuario_retirado
No aplicable
Problema MultiSim en iPad 4

Hola buenas tardes.

Hace unos días contraté el servicio Multisim y coloqué una de las tarjetas adicionales en mi iPad 4, pero no ha habido manera de conseguir que se conecte a la red, mostrando continuamente en pantalla “sin servicio”.

He colocado la tarjeta adicional en mi iPhone y funciona sin problemas, y he colocado la tarjeta principal en el iPad y también funciona sin problemas.

Iba a ir a devolverla pero he leído en los foros que se ha detectado una incompatibilidad entre un perfil de tarjetas SIM de última generación y ciertos dispositivos entre ellos la iPad.

Se puede solucionar o voy directamente a una tienda Movistar a que me cambien la tarjeta.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
770 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jacali!Emoticono muy feliz

 

Para confirmar si se trata de la misma cuestión a la que haces referencia, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes/General/Información/ICCID), nombre y NIF del titular de la línea.

 

De momento, coloca por favor esa multisim en el terminal iPhone en el que capta cobertura. En principio, si la tienes puesta en ese equipo captando cobertura unos minutos, debería ser suficiente para que la red, automáticamente, le envíe un mensaje de configuración (transparente para el usuario) y se corrija.

 

De todos modos, cuando la tengas puesta en el iPhone, dímelo y te envío desde aquí el mensaje de forma manual, para asegurarnos.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
764 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Carlos.

Ya te he enviado por privado la información que solicitas, y he colocado la tarjeta en el iPhone.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
748 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  jacali!Emoticono muy feliz

 

Ya está enviado, deja unos minutos más la sim en el iPhone, y luego ponla en el iPad 4, para ver si ya capta cobertura.

 

Ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
738 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Carlos.

Ya tiene cobertura en la iPad. Tema solucionado !.

Gracias por tu gestión rápida y eficaz.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 7
725 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada jacali, un placer!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

Damos el hilo por cerrado si te parece bien.

 

¡Saludos y buen fin de semana!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
722 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Perfecto Carlos.

Puedes cerrar el hilo.

Buen fin de semana.

Saludos.

 

Mensaje 7 de 7
714 Visitas