Buenas tardes,
Soy incapaz de dar de alta el servicio de "mi cobertura movil" ya que me sale un error al informar del teléfono fijo.
" No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo."
Veo en otro hilo que habéis logrado corregirlo para otro usuario. ¿Pueden ayudarme?
Nos han enviado un Alcatel Lucent como nodo
Muchas gracias
¡Hola NandoGR bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por privado la siguiente información.
El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio.
El número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
Nombre y NIF o CIF del titular.
La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil
Una persona, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte
Saludos :smileyhappy
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola NandoGR!
Tras recibir los datos de la linea hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área especializada para que lo verifiquen y te ayuden con está consulta.
En caso que tengamos alguna noticia te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola NandoGR!
Vemos que los compañeros han contactado contigo y has confirmado que ya te funciona el nodo. ¿es correcto?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola NandoGR!
En caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días, daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola NandoGR!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar