Buenas hace una semana decidí cambiar de móvil y comprarme el Iphone 6 plus, así que fui a una tienda movistar y me hice con uno, al principio todo bien pero cuando actualizo al ios9 tengo el problema de las notificaciones con el whatsApp, cuando el iphone lleva tiempo bloqueado no le llegan las notificaciones del WhatsApp, solo llegan bloqueado cuando le llega un sms, correo electrónico o llamada, envío el whatsApp desde otro móvil y no hace el doble chekin solo uno. He probado a reiniciar la wifi, formatear el Iphone y nada sigue igual, tanto el servicio técnico de Apple y de iphone solo se echan la culpa al otro.
Sinceramente estoy bastante decepcionado nunca había tenido un Iphone y ahora que lo tengo me pasa esto, para eso me hubiera comprado el Samsung Galaxy S6 EDGE.
Si alguien tuvo el mismo problema y lo consiguió solucionar le agradecería mucho que me dijera como hacerlo.
Gracias de antemano.
Hola Lexer,
En primer lugar, lamento las molestias que estás teniendo con tu terminal iPhone.
Te informo de que, recientemente, hemos publicado un post con una serie de consejos para solventar los problemas con las notificaciones de aplicaciones en distintos dispositivos, iPhone incluido. El enlace en el que puedes consultar esta información es éste.
Ya nos comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Lexer,
Para poder acotar un poco más la incidencia que comentas, necesito que confirmes si el problema se da al estar conectado a redes móviles, a WiFi, o es indistinto.
Por otra parte, ¿podrías indicarme la versión de software y de los ajustes de operador de tu terminal? Para comprobar esta información, accede a Ajustes > General > Información.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
BUEN DIA, NECESITO AYUDA PERO NO SE COMO CREAR UN TEMA NUEVO, NECESITO EL PIN2 DE UNAS LINEAS CORPORATIVAS PARA ACTIVAR LA MARCACION FIJA EN UNA EMPRESA Y MI ASESOR NO ME PUEDE AYUDAR.
Hola @karla4
Comprobamos que ya has abierto un hilo nuevo. Te atenderemos desde este hilo
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Lexer,
Dado que no he recibido ninguna respuesta de tu parte al respecto de esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar