Problema con Iphone 6 plus.

Lexer
Yo probé el VDSL
Problema con Iphone 6 plus.

Buenas hace una semana decidí cambiar de móvil y comprarme el Iphone 6 plus, así que fui a una tienda movistar y me hice con uno, al principio todo bien pero cuando actualizo al ios9 tengo el problema de las notificaciones con el whatsApp, cuando el iphone lleva tiempo bloqueado no le llegan las notificaciones del WhatsApp, solo llegan bloqueado cuando le llega un sms, correo electrónico o llamada, envío el whatsApp desde otro móvil y no hace el doble chekin solo uno. He probado a reiniciar la wifi, formatear el Iphone y nada sigue igual, tanto el servicio técnico de Apple y de iphone solo se echan la culpa al otro. 

 

Sinceramente estoy bastante decepcionado nunca había tenido un Iphone y ahora que lo tengo me pasa esto, para eso me hubiera comprado el Samsung Galaxy S6 EDGE.

 

Si alguien tuvo el mismo problema y lo consiguió solucionar le agradecería mucho que me dijera como hacerlo.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Lexer,

En primer lugar, lamento las molestias que estás teniendo con tu terminal iPhone.

 

Te informo de que, recientemente, hemos publicado un post con una serie de consejos para solventar los problemas con las notificaciones de aplicaciones en distintos dispositivos, iPhone incluido. El enlace en el que puedes consultar esta información es éste.

 

Ya nos comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
427 Visitas
Lexer
Yo probé el VDSL
Gracias pero todos los consejos que aparecen en ese enlace ya lo hice hace días y sigue igual
Mensaje 3 de 7
419 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Lexer,

Para poder acotar un poco más la incidencia que comentas, necesito que confirmes si el problema se da al estar conectado a redes móviles, a WiFi, o es indistinto.

 

Por otra parte, ¿podrías indicarme la versión de software y de los ajustes de operador de tu terminal? Para comprobar esta información, accede a Ajustes > General > Información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
389 Visitas
karla4
Más integrado que la RDSI

BUEN DIA, NECESITO AYUDA PERO NO SE COMO CREAR UN TEMA NUEVO, NECESITO EL PIN2 DE UNAS LINEAS CORPORATIVAS PARA ACTIVAR LA MARCACION FIJA EN UNA EMPRESA Y MI ASESOR NO ME PUEDE AYUDAR.

Mensaje 5 de 7
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karla4

 

 

Comprobamos que ya has abierto un hilo nuevo. Te atenderemos desde este hilo

 

Saludos

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
351 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Lexer,

Dado que no he recibido ninguna respuesta de tu parte al respecto de esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
292 Visitas