Problema con Wifi en Samsung Galaxy S5

blandin
Yo probé el VDSL
Problema con Wifi en Samsung Galaxy S5

Hola

 

Tengo un Galaxy S5 con un problema con la Wifi. Actualicé el ultimo parche de versión hace como 3 o 4 semanas y bajo determinadas circustancias la wifi se apaga y enciende sola, con el consiguiente problema con la batería que vacía en cuestión de minutos. En ocasiones dando al boton de apagar wifi se queda apagada, pero otras sigue encendiendo y apagando.

Mi configuracion es:

Modelo : SM- G900F

Version Android : 6.0.1

Nivel de parche de seguridad Android ; 1 de Octubre de 2016

Version de banda base: G900FXXU1CPE8

Version del Kernel : 3.4.0-9493471 dpi@SWDD5011.#1 Thu Oct 13 16.52.36 KST 2016

Numero de complilacionMMB29M.G900FXXU1CPJ6

Estado del SE para Android: Obligatorio. SEPF_SECMOBILE_6.0.1:0030 Thu Oct 13 17.00.30 2016

Si necesitais algún dato mas indicadmelo por favor.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.287 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola blandin, buenas tardes, 

 

Si empezó a ocurrir tras la actualización, sería aconsejable que restablecieras los ajustes de fábrica del terminal. Bien a través del menú de teléfono en "Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento > Restaurar" o utilizando la aplicación de Samsung Smart Switch

 

Como está operación borrará todos los datos almacenados en el dispositivo, recuerda hacer antes una copia de seguridad. Para hacerlo, también puedes utilizar Smart Switch.

 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.265 Visitas
blandin
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Eso ya lo sabía, es lo tipico, pero luego me obliga a reinstalar todas las aplicaciones, pero lo que quería saber es si teneis noticias de otros usuarios con el mismo problema y se está trabajando en una actualización que se enviará en breve para cocrregirlo..

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14
1.260 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo blandin

 

No tenemos constancia de ninguna incidencia general a ese respecto. Sobre si hay prevista alguna próxima actualización, podemos consultar con el departamento de Terminales. 

 

¿Has comprobado si tienes activada la opción Smart network switch en "Ajustes > WiFi > Más"? En caso de que si, desactívalo, y comprueba si pasa o no lo mismo. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.254 Visitas
blandin
Yo probé el VDSL

Tania,

 

Esa opción la tengo siempre desactivada.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 14
1.243 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola blandin, buenos días, 

 

Siento no tener la respuesta que esperabas Emoticono triste. Al no tratarse de un fallo detectado con la versión a la que has actualizado, y ocurrir a partir de la instalación del parche, nuestra recomendación es la que te comentaba en el la primera respuesta: realizar un reseteo completo del terminal. 

 

También puedes consultarlo con Samsung por si se tratara de algún error que tengan documentado, y puedan ofrecerte otra posible solución desde su soporte. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.217 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola blandin

 

¿Probaste a restablecer los ajustes de fábrica y/o lo consultaste con el soporte de Samsung?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.179 Visitas
blandin
Yo probé el VDSL

Tania

 

Aún no tuve tiempo de restaurar valores de fábrica porque requiere un backup previo. Lo intento hacer lo antes posible y te cuento.

 

Estoy tratandolo con Samsung también.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 14
1.170 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De acuerdo, blandin

 

Muchas gracias por responder y contarnos. 

 

Esperamos, entonces, a que hayas podido probarlo, y a lo que te indiquen desde Samsung. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.166 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola blandin, buenos días, 

 

¿Alguna novedad? ¿Pudiste restaurar a valores de fábrica, o recibiste alguna solución alternativa por parte del fabricante? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.034 Visitas
blandin
Yo probé el VDSL

Hola

Aun no tuve tiempo. La semana que viene hago el proceso y os cuento.

 

Gracias

Mensaje 11 de 14
1.024 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De acuerdo, blandin. Hasta la semana que viene, entonces Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.013 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola blandin

 

¿Te fue posible probarlo a lo largo de la pasada semana? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
460 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola blandin

 

Como no nos has vuelto a decir nada más, damos por cerrado el hilo. Esperamos que lo hayas podido resolver positivamente, y que te hayamos sido de alguna ayuda. 

 

Para cualquier otra cosa que quieras consultar en el futuro, aquí nos encontrarás. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
444 Visitas