Hola
Tengo un Galaxy S5 con un problema con la Wifi. Actualicé el ultimo parche de versión hace como 3 o 4 semanas y bajo determinadas circustancias la wifi se apaga y enciende sola, con el consiguiente problema con la batería que vacía en cuestión de minutos. En ocasiones dando al boton de apagar wifi se queda apagada, pero otras sigue encendiendo y apagando.
Mi configuracion es:
Modelo : SM- G900F
Version Android : 6.0.1
Nivel de parche de seguridad Android ; 1 de Octubre de 2016
Version de banda base: G900FXXU1CPE8
Version del Kernel : 3.4.0-9493471 dpi@SWDD5011.#1 Thu Oct 13 16.52.36 KST 2016
Numero de complilacionMMB29M.G900FXXU1CPJ6
Estado del SE para Android: Obligatorio. SEPF_SECMOBILE_6.0.1:0030 Thu Oct 13 17.00.30 2016
Si necesitais algún dato mas indicadmelo por favor.
Gracias.
Hola blandin, buenas tardes,
Si empezó a ocurrir tras la actualización, sería aconsejable que restablecieras los ajustes de fábrica del terminal. Bien a través del menú de teléfono en "Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento > Restaurar" o utilizando la aplicación de Samsung Smart Switch.
Como está operación borrará todos los datos almacenados en el dispositivo, recuerda hacer antes una copia de seguridad. Para hacerlo, también puedes utilizar Smart Switch.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Tania,
Eso ya lo sabía, es lo tipico, pero luego me obliga a reinstalar todas las aplicaciones, pero lo que quería saber es si teneis noticias de otros usuarios con el mismo problema y se está trabajando en una actualización que se enviará en breve para cocrregirlo..
Saludos.
Hola de nuevo blandin,
No tenemos constancia de ninguna incidencia general a ese respecto. Sobre si hay prevista alguna próxima actualización, podemos consultar con el departamento de Terminales.
¿Has comprobado si tienes activada la opción Smart network switch en "Ajustes > WiFi > Más"? En caso de que si, desactívalo, y comprueba si pasa o no lo mismo.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tania,
Esa opción la tengo siempre desactivada.
Gracias.
Hola blandin, buenos días,
Siento no tener la respuesta que esperabas . Al no tratarse de un fallo detectado con la versión a la que has actualizado, y ocurrir a partir de la instalación del parche, nuestra recomendación es la que te comentaba en el la primera respuesta: realizar un reseteo completo del terminal.
También puedes consultarlo con Samsung por si se tratara de algún error que tengan documentado, y puedan ofrecerte otra posible solución desde su soporte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola blandin,
¿Probaste a restablecer los ajustes de fábrica y/o lo consultaste con el soporte de Samsung?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tania
Aún no tuve tiempo de restaurar valores de fábrica porque requiere un backup previo. Lo intento hacer lo antes posible y te cuento.
Estoy tratandolo con Samsung también.
Gracias.
De acuerdo, blandin.
Muchas gracias por responder y contarnos.
Esperamos, entonces, a que hayas podido probarlo, y a lo que te indiquen desde Samsung.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola blandin, buenos días,
¿Alguna novedad? ¿Pudiste restaurar a valores de fábrica, o recibiste alguna solución alternativa por parte del fabricante?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Aun no tuve tiempo. La semana que viene hago el proceso y os cuento.
Gracias
De acuerdo, blandin. Hasta la semana que viene, entonces .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola blandin,
¿Te fue posible probarlo a lo largo de la pasada semana?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola blandin,
Como no nos has vuelto a decir nada más, damos por cerrado el hilo. Esperamos que lo hayas podido resolver positivamente, y que te hayamos sido de alguna ayuda.
Para cualquier otra cosa que quieras consultar en el futuro, aquí nos encontrarás.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar