Problema con correo telefonica en lumia 800

TriKen
Más integrado que la RDSI
Problema con correo telefonica en lumia 800

Siempre me ha funcionado de maravilla, pero desde hace unos días me sale el mensaje siguiente:

 

LA INFORMACION DE LA CUENTA DE TELEFONICA NO ES CORRECTA

Actualiza la información de tu cuenta de smtp.telefonica.net:25:0 y pulsa en guardar

 

Entonces pongo mi usuario y la contraseña y nada de nada.

 

Como usuario he probado de todo por si acaso, pero es nombre.apellido@telefonica.net

 

¿Cómo lo puedo solucionar?

Mensaje 1 de 3
385 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TriKen,

 

Sería necesario que hablases primero con ADSL para que te confirmaran los datos de la cuenta y te miren si está bien.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
377 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TriKen:

 

¿Te funciona ya el correo?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
292 Visitas