Siempre me ha funcionado de maravilla, pero desde hace unos días me sale el mensaje siguiente:
LA INFORMACION DE LA CUENTA DE TELEFONICA NO ES CORRECTA
Actualiza la información de tu cuenta de smtp.telefonica.net:25:0 y pulsa en guardar
Entonces pongo mi usuario y la contraseña y nada de nada.
Como usuario he probado de todo por si acaso, pero es nombre.apellido@telefonica.net
¿Cómo lo puedo solucionar?
Hola TriKen,
Sería necesario que hablases primero con ADSL para que te confirmaran los datos de la cuenta y te miren si está bien.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola TriKen:
¿Te funciona ya el correo?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar