Hola buenas tardes, llevo casi 1 mes con la bb y los problemas con el explorador son constantes. Tengo activado el servicio de datos y al principio en el explorador tenia puesto el blackberry browser pero me ponia que habia un problema con el MDS. Llame al 1004 y me dijeron que en vez de blackberry browser pusiera el explorador de internet y al principio me funcionó pero ahora cuando intento cargar una pagina me pone: ``Se ha producido un problema al intentar mostrar la pagina``.
Ya no se que hacer! Algun consejo?
Muchisimas gracias.
Hola Javito19,
puedes facilitarme los datos de la Blackberry que no te permite acceder a internet por mensaje privado para comprobar la línea.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Javito19,
la línea está ok, para acceso a internet. Te he enviado los Libros de Servicios para internet, es la configuración para la Blackberry.
Prueba a apagar la Blackberry, quitar la bateria unos 10 segundos, inserta la bateria y dejar que se reinicie, unos 2 a 3 minutos.
Si persiste la incidencia de acceso a internet, entra en Opciones (icono de la llave inglesa) > Opciones avanzadas > Inserción del Explorador > Activa:
- Activar inserción
- Activar inserción MDS
- Activar inserción WAP.
Y también al final:
- Permitir aplicaciones de activación de inserción WAP.
Después pulsa botón de retroceso, y acepta Guardar los cambios efectuados.
Comprueba si te permite acceder a internet con la Blackberry, ¿Puedes acceder?
Comentarte que tienes activado el Bono de 20MG de Blackberry, no vas a tener conexiones fuera de la tarifa plana.
Un saludo, .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar