Problema con los datos moviles

laurittha01
Más integrado que la RDSI
Problema con los datos moviles
todo me iba normal hasta que pusieron el wifi de mi casa para que tubiera un horario, y cuando se apago enchufe los datos y me apareció que tenia que inciar sesion en la red, le di y me ponia que la pagina no se podia cargar. Al dia siguiente si que me funcionaron y despues cuando el wifi se apago me paso igual, pero hoy ya cuando he salido de casa me ponia lo de iniciar sesion (ayer ya habia salido de casa y no tube ningun problema). el problema es que le doy a la notificacion que me aparece de que incie sesion en la red y me pone que no se me puede cargar la pagina, entonces los datos no me funcionan. Ayudaa, mi movil es un sony xperia
Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Byuenas tardes @laurittha01

 

Entinedo que lo que quieres decir, posiblemente se trate de algun equipo Wifi avanzado en el cual posees un horario para que se active y desactive el Wifi Automáticamente.

 

Al apagarse entran en uso los datos, de modo que casos como el que comentas se han dado, ya que hay seleccionado en el modo de Red 4G. ¿Puedes seleccionar como preferido 3G y ver si se reproduce el problema?.

 

 

Mensaje 2 de 5
237 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola laurittha01 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte de Andres!  :smileywink:

 

Si el fallo te persiste, intenta configurar el punto de acceso con la información que tenemos en este enlace.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo laurittha01! :smileyvery-happy:

 

 

¿Has podido realizar la configuración? Te lo consulto para saber si te podemos ayudar en algo más. :smileywink:

 

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
202 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo laurittha01! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, si te parece, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas