Editado 09-05-2017 17:28
Editado 09-05-2017 17:28
Pongo los números porque son públicos y además del mismo grupo empresarial.
Si desde mi teléfono móvil Movistar llamo al atención al cliente Alfa Romeo, que es un número 800 gratuito 00800 2532 0000 la llamada se efectua sin problema y sin coste.
Si desde el mismo terminal llamo a atención al cliente Abarth, 0800 2227 8400 recibo una locución que dice "Movistar le informa que desde el teléfono que realiza la llamada no está autorizado para acceder a este servicio".
Son dos números 800 gratuitos. ¿Porqué uno si y el otro no? ¿Como lo puedo corregir?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Lombar!
Si al otro 800 te deja, descartamos restricciones de la línea, porque afectaría a todos los 800.
Hay ciertos números 800 o 900 en los cuales la empresa final que posee el número no quiere que sean accesibles desde líneas móviles. ¿Has podido llamar desde tu línea a ese número en algún momento?
Para confirmar si ese es el motivo o no, ¿puedes probar a llamar desde tu otra línea móvil a ese número para ver si te permite hacer la llamada?
Si te dejara hacerla desde el otro móvil, entonces desde luego el caso va a ser curioso. Si desde el otro te dejara, intenta probar tu sim en el otro móvil, a ver si escuchas la misma locución o no, y viceversa, para ir centrando la cuestión en sim o en móvil.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-05-2017 15:22
Editado 10-05-2017 15:22
En la otra línea tampoco funciona.
He preguntado al destinatario y no solo me confirma que es un número gratuito para todo Europa, sino que tiene un equivalente 900 en España, y que reciben miles de llamadas y nunca nadie ha comunicado este problema.
He llamado a mas sitios con números 00800 (Google, Microsoft, ... ) y en todos funciona,
¡Hola de nuevo Lombar!
Si desde otra línea tampoco permite, muy posiblemente esa empresa haya bloqueado el acceso desde líneas móviles. No obstante, he abierto un boletín al área especialista para que nos lo confirmen, en cuanto tenga respuesta te lo comentaré aquí.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 11-05-2017 19:59
Editado 11-05-2017 19:59
Gracias, Carlos.
Como han dicho tus compañeros parece ser que a vosotros también os ocurre lo mismo. Y es una limitación un tanto extraña cuando es el número a donde has de llamar a la grua si se te avería el coche, obviamente desde un móvil en la mayoría de los casos.
¡Hola Lombar!
Continuamos con el seguimiento de tu caso, vemos que ya se están haciendo pruebas (traceos de llamadas, etc) al respecto desde el nivel al que abrimos el boletín, en cuanto sepamos algo más te vamos contando.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Lombar,
Mi compañero CarlosJH-movistar estará ausente unos días, por lo que continúo con el seguimiento de tu caso.
Observo que tu consulta sigue siendo analizada por el área correspondiente. En cuanto se produzca alguna novedad al respecto te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Lombar,
Nos confirman que se han efectuado unas actuaciones a nivel de red mediante las cuales la incidencia que tenías debería haber quedado resuelta.
¿Puedes confirmarlo?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
La primera vez que he llamado me ha saltado el aviso que el teléfono no corresponde a ningún abonado pero tras repetir la llamada pasado un rato ha empezado a funcionar sin problemas y sigue haciéndolo con normalidad.
Muchas gracias por solucionarlo aunque debería de ser el titular quien lo hiciese porque la incidencia le afectaba a él, yo lo descubrí por casualidad.
Hola Lombar,
Me alegra que la incidencia haya quedado finalmente solucionada. Te agradezco tu confirmación.
Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar