Problema con reloj FILIP

JavierValdivieso
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con reloj FILIP

Buenos días, necesito ayuda, ya que estamos desesperados.

Hace 2 meses compramos un reloj FILIP para el niño, a los 4 días hubo que llevarlo a la tienda porque vino defectuoso, hace 2 días nos mandaron uns nuevo, cambiaron el IMEI y nos dijeron que en la aplicación añadiesemos de nuevo el reloj, pero es imposible porque nos sale un mensaje diciendo que el número 636...... ya está registrado.

En 2 días he hablado más de 2 horas con el 1002 pero solo solucionaron un contacto, del resto no se puede volver a registrar, y nadie sabe cómo solucionarlo.

Aparte de que el reloj sigue mal,la batería le dura 5 horas,y eso sin usarlo claro, y cada 2 por 3 no deja llamar, y para colmo no actualiza la posición del reloj,por lo que marca que el reloj está a 20 kilómetros de donde realmente está.

Supongo que acabaremos por poner una reclamación para que nos devuelvan el dinero, ya que después de 2 meses de comprarlo, no hemos podido disponer de él y han vuelto a mandarlo mal.

 

Ayuda, por favor

Mensaje 1 de 26
1.032 Visitas
25 RESPUESTAS 25
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JavierValdivieso Bienvenid@ a la Comunidad:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar asociada (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), el IMEI que te han cambiado, etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

¿Deseas solicitar el cambio del reloj directamente?

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
998 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JavierValdivieso:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
978 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JavierValdivieso:smileyvery-happy:

 

 

He revisado tu caso y para poder evaluarlo mejor, hemos pasado la notificación al departamento que lleva este tipo de incidencias, en cuanto tengamos novedades te informaremos, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, intentaremos solucionarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
975 Visitas
JavierValdivieso
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 26
951 Visitas
JavierValdivieso
Mi vida cambió con el ADSL
Llevan 2 días, supuestamente, arreglando el fallo del posicionamiento, y de momento sigue igual.
Nos dijeron que era un problema de actualización, que dejásemos el reloj toda la noche encendido y cargando que lo iban a actualizar, pero sigue igual.
No sé que problema tendrá, pero no pasa nada, que reconozcan que no hay arreglo, que nos devuelvan el importe pagado por el reloj y ya está, se reconoce el error y no pasa nada.
Nosotros recuperamos el dinero malgastado y seguimos con nuestro fusión+, y más adelante si vuelven a sacar algo parecido se mira.

Por favor, espero una respuesta porque quedaron en llamar a las 5-6 y nada de nada.

Gracias
Mensaje 6 de 26
949 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JavierValdivieso:smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan trabajando para solucionarlo, disculpa la demora.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
928 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JavierValdivieso:smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan trabajando en tu caso, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
874 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JavierValdivieso:smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan evaluando tu incidencia, lamentamos las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
859 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JavierValdivieso:smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan trabajando en tu caso, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
817 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JavierValdivieso:smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros indican que han contactado contigo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
751 Visitas
JavierValdivieso
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, pero no me han arreglado nada,el reloj sigue sin actualizar la posición, y eso que básicamente el reloj es un gps para saber la localización de nuestro hijo.
Le damos a actualizar posición y no la actualiza, y eso que tenemos internet y cobertura perfecta.
Llevamos desde febrero sin poder utilizarlo en condiciones.
Mensaje 12 de 26
748 Visitas
JavierValdivieso
Mi vida cambió con el ADSL
Hemos puesto una reclamación en consumo, ya que llevamos con un reloj defectuoso desde que lo compramos en febrero y desde entonces nadie ha sabido darnos una solución.
No marca la localización ni la actualiza, y lo de llamar ya ni lo intentamos.
Mensaje 13 de 26
744 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JavierValdivieso:smileyvery-happy:

 

 

Según hemos estado viendo en la Comunidad Movistar, estamos teniendo algunos casos parecidos al tuyo, hemos adjuntado tu caso a la incidencia que hemos abierto al respecto.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
723 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JavierValdivieso:smileyvery-happy:

 

 

El caso sigue curso, en cuanto tengamos novedades te informaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
693 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JavierValdivieso:smileyvery-happy:

 

 

Nos informan nuestros compañeros que han contactado contigo, con referencia a tu caso.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
622 Visitas
JavierValdivieso
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, pero conmigo no ha contactado nadie
Mensaje 17 de 26
617 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JavierValdivieso:smileyvery-happy:

 

 

En ese caso pasamos la información a nuestros compañeros para que contacten contigo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
597 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JavierValdivieso:smileyvery-happy:

 

 

Vemos que no tenemos notas nuevas en tu caso, hemos solicitado información al respecto al departamento que lleva este tipo de casos, no obstante en el grupo de casos parecido al tuyo, un usuario recientemente nos ha indicado que ha actualizado el dispositivo y que ahora le funciona, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
580 Visitas
JavierValdivieso
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizamos varias veces la app de Filip, actualizaron ustedes desde ahí también,que tuvimos que tener toda la noche cargando el reloj para que pudiesen actualizar,pero sigue sin ir, y además, al reloj le sigue durando la batería 3-4 horas,sin llamadas y sin actualizar la posición,porque sigue sin actualizarla.
Mensaje 20 de 26
572 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JavierValdivieso:smileyvery-happy:

 

 

La actualización que te comentamos ha sido hace dos días, lamentamos los inconvenientes, vamos a solicitar que se revise detalladamente.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
567 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JavierValdivieso:smileyvery-happy:

 

 

Vemos que nuestros compañeros continúan tratando tu caso, disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
504 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JavierValdivieso:smileyvery-happy:

 

 

Tu caso continúa en evaluación.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
441 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JavierValdivieso:smileyvery-happy:

 

 

Nos informan nuestros compañeros que tu caso sigue su curso, que está tardando un poco más de lo habitual ya que están intentando determinar el origen del fallo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
421 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JavierValdivieso:smileyvery-happy:

 

 

Vemos que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
403 Visitas