Problema con whatsapp bb 8530

IvanSands
Más integrado que la RDSI
Problema con whatsapp bb 8530
Buenas tardes a toda la comunidad 😄

Quisiera saber si alguien me podría pasar un link o ayudarme con mi problema de whatsapp.

Lo que pasa es que descargue la última versión (2.9....) de dicha appa hace como 3 días y me dejo de funcionar, simplemente se queda actualizando y me marca error y la verdad es que prefiero descargar la versión anterior (2.8....) y seguir como si nada.

No se si alguien pueda facilitarme un link de donde descargar la versión anterior a la 2.9 y que funcione normal
Que no sea desde appworld o desde la página oficial de whatsapp.

De antemano gracias por sus respuestas 😄
Mensaje 1 de 2
843 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola IvanSands, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En BlackBerry, una vez que se actualizan las aplicaciones, no es posible volver a la versión anterior.

Indicas que el error aparece tras intentar actualizar la aplicación. ¿Has probado a desistalarla, reiniciar el terminal e instalarla de nuevo?

Para desinstalarla, debes acceder a Opciones > Aplicaciones > pestaña Terceros. Selecciona en el listado la aplicación WhatsApp, pulsa el botón de opciones (el del logotipo de Blackberry) y selecciona Desinstalar. Tras desinstalar la aplicación, probablemente se te solicite reiniciar el terminal, por lo que procede a reiniciarlo antes de descargar e instalar la aplicación de nuevo.

Si no se te solicitara, reinicia el terminal del siguiente modo: apágalo, quita la batería durante unos 10 segundos y vuelve a ponerla.

Si la incidencia persistiera, indícame en qué momento aparece el mensaje de error y qué indica dicho mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
814 Visitas