Hola IvanSands, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En BlackBerry, una vez que se actualizan las aplicaciones, no es posible volver a la versión anterior.
Indicas que el error aparece tras intentar actualizar la aplicación. ¿Has probado a desistalarla, reiniciar el terminal e instalarla de nuevo?
Para desinstalarla, debes acceder a Opciones > Aplicaciones > pestaña Terceros. Selecciona en el listado la aplicación WhatsApp, pulsa el botón de opciones (el del logotipo de Blackberry) y selecciona Desinstalar. Tras desinstalar la aplicación, probablemente se te solicite reiniciar el terminal, por lo que procede a reiniciarlo antes de descargar e instalar la aplicación de nuevo.
Si no se te solicitara, reinicia el terminal del siguiente modo: apágalo, quita la batería durante unos 10 segundos y vuelve a ponerla.
Si la incidencia persistiera, indícame en qué momento aparece el mensaje de error y qué indica dicho mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar