Problema conexión datos

anticetri
Más integrado que la RDSI
Problema conexión datos

Hola, ayer los datos de mi móvil empezaron a conectarse y desconectarse por la tarde, hoy por la mañana reinicié el móvil y no se ha vuelto a conectar, sólo sale sin servicio.

 

He probado en las dos ranuras de la sim y nada, he probado otra sim en mi móvil y tampoco funciona, pero mi sim en otro móvil sí que funciona. Sí que me pide el pin de ambas tarjetas incluso la segunda me ha detectado que era de Orange (la mía de movistar siempre me ha puesto desconocido pero siempre ha funcionado)

 

Entiendo que el lector está bien porque si no no reconocería nada de las tarjetas, mi siguiente paso sería restaurar el móvil de fábrica, pero antes de eso si se os ocurre alguna otra solución.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola anticetri! Emoticono muy feliz
 
 
¿Has intentado a desactivar la SIM desde el menú de administración de tarjetas? ¿La Sim es recortada?

 

Si puedes intenta desactivar y volver activar la tarjeta SIM desde el menú del móvil, de lo contrario, me temo que tendrás que realizar el restablecimiento de los valores de fábrica.  Guiño
 
 
Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
anticetri
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por responder.

 

He probado a desactivar la SIM pero no hay manera, La SIM no es recortada.

 

He probado el restablecimiento y nada T_T.

 

El teléfono está en garantía así que intentaré que me lo cambien a ver que me dicen porque no se me ocurre nada más.

Mensaje 3 de 4
222 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola anticetri! Emoticono muy feliz
 


En ese caso, la mejor opción es que acudas al SAT a ver si te lo pueden sustituir, porque es posible que el dispositivo esté fallando, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo.  Guiño

 
 
Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas