Problema datos móviles

Antonio Dougal
Mi vida cambió con el ADSL
Problema datos móviles

Hola, hace unas semanas me compré un Meizu M2 Note, mi tarjeta SIM es de Movistar, y tengo una tarifa de datos contratada, el problema es que cuando activo los datos móviles, no me funcionan en alguna aplicaciones; por ejemplo, en WhatsApp y en Instagram, sí que me funcionan, en cambio en otras apps como Snapchat, no.

Además, cuando entro a Google Chrome con los datos móviles, me dice: "No se ha podido establecer conexión con el servidor proxy". La verdad es que no sé que hacer, he probado a reconfigurar los apn, el mms, todo, y nada me sirve.

Mensaje 1 de 10
1.097 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Antonio Dougal Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Según lo que indicas es posible que lo que te falle es el punto de acceso de telefonica.es ya que este viene configurado con un proxy que en muchas de las ocasiones a algunas de las aplicaciones no les permite el correcto funcionamiento, te sugerimos que lo cambies al punto de acceso de movistar.es con la información que tenemos en este enlace.

 

Cualquier cosa nos comentas.:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.070 Visitas
Antonio Dougal
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, sigue sin funcionar.

Mensaje 3 de 10
1.059 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Antonio Dougal:smileyvery-happy:

 

¿En que ranura tienes colocada la tarjeta SIM?

 

Te lo consulto para comprobar que lo tienes en la ranura uno ya que algunas veces influye en que posición la tengas instalada.:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.012 Visitas
Antonio Dougal
Mi vida cambió con el ADSL

La tenía en la ranura 1 y no funcionaba, ahora mismo la tengo en la 2 y sigue sin ir.

Mensaje 5 de 10
1.001 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Antonio Dougal:smileyvery-happy:

 

 

En ese caso es posible que no estén habilitados los datos en las opciones de tarjeta SIM, para ello entra en Ajustes>Dual SIM y Redes>selecciona la tarjeta SIM y habilita los datos móviles, cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
986 Visitas
Antonio Dougal
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin ir, es raro porque la única app que no me va es Snapchat, las demás sí funcionan correctamente, como whatsapp.

Mensaje 7 de 10
967 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Antonio Dougal:smileyvery-happy:

 

 

En ese caso te sugiero que realices una copia de seguridad de tus datos y restablezcas de fábrica el terminal, parece ser un fallo de software, cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
943 Visitas
Antonio Dougal
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es lo que he hecho, lo que pasa es que aún no lo he probado, cuando lo haga publico y afirmo si se me ha resuelto.

Mensaje 9 de 10
931 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Antonio Dougal:smileyvery-happy:

 

 

Quedamos a la espera de tus comentarios. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
929 Visitas