Desde hace un tiempo no puedo acceder internet con mi nokia 5800, tengo tarifa contratada de acceso a internet y siempre ha funcionado sin problemas, ahora cuando intento acceder parece que va ha funcionar, pide el punto de acceso, escojo como siempre telefonica y cuando parece que va ha conectar, se cierra automaticamente. He comprobado poniendo la SIM en otro terminal y si que funciona, por lo que tiene que ser algun problema en el terminal telefonico. Alguien puede indicarme que hacer. Gracias!!!!!
Hola DAVIDPEL y bienvenid@ al foro,
puedes comprobar si la configuración de tu teléfono es correcta en esta web.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar