Buenas tardes,
Intento instalar los controladores del dispositivo ZTE MF190 en un PC con Windows 10 pero al insertarlo en un puerto USB no me sugiere instalarlos. He llamado al 1004 y me han dicho que escriba este post para recibir unos archivos y así instalar los controladores antiguos en el PC. También me han advertido que es posible que no funcionen puesto que el Modem es muy antiguo. En ese caso cómo tengo que hacerlo para adquirir uno nuevo?
Muchas gracias,
Ana
¡Hola @Melcast bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Tienes un privado, cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas cualquier novedad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
He instalado el archivo que he recibido por privado pero no ha servido. El PC no encuentra el Modem y no puede cargar los controladores.
Os paso un par de capturas a ver si os sirven para poder ayudarme!
Quedo a la espera de una respuesta,
Un saludo,
Ana
Buenas tardes de nuevo,
También tengo problemas con el escritorio que me habéis mandado. Me da error y se cierra de golpe. Aparece la ventana: 'Este programa dejó de funiconar'.
Un saludo
Ana
¡Hola Melcast!
Tienes otro privado, prueba con este otro para ver si con este te lo reconoce y logra funcionar.
Cualquier novedad nos lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Melcast!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar