Problema del Modem ZTE MF190 con Windows 10

Melcast
Más integrado que la RDSI
Problema del Modem ZTE MF190 con Windows 10

Buenas tardes,

 

Intento instalar los controladores del dispositivo ZTE MF190 en un PC con Windows 10 pero al insertarlo en un puerto USB no me sugiere instalarlos. He llamado al 1004 y me han dicho que escriba este post para recibir unos archivos y así instalar los controladores antiguos en el PC. También me han advertido que es posible que no funcionen puesto que el Modem es muy antiguo. En ese caso cómo tengo que hacerlo para adquirir uno nuevo?

 

Muchas gracias,

 

Ana

Mensaje 1 de 6
2.130 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Melcast bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Tienes un privado, cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas cualquier novedad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.098 Visitas
Melcast
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

He instalado el archivo que he recibido por privado pero no ha servido. El PC no encuentra el Modem y no puede cargar los controladores.

Os paso un par de capturas a ver si os sirven para poder ayudarme!

img1.PNGimg2.PNG

Quedo a la espera de una respuesta,

Un saludo,

Ana

Mensaje 3 de 6
2.068 Visitas
Melcast
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes de nuevo,

 

También tengo problemas con el escritorio que me habéis mandado. Me da error y se cierra de golpe. Aparece la ventana: 'Este programa dejó de funiconar'.

 

Un saludo

Ana

Mensaje 4 de 6
2.064 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Melcast! Emoticono feliz


Tienes otro privado, prueba con este otro para ver si con este te lo reconoce y logra funcionar. 
Cualquier novedad nos lo comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.042 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Melcast! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.997 Visitas