Problema en mi Samsung S3 Movistar

JOSELUIS52
Yo probé el VDSL
Problema en mi Samsung S3 Movistar

Hola:

 

Desde hace una semana me sale un mensaje:

 

"Compartir Bluetooth se ha detenido".

 

Esto hace que se corte la conexión en el manos libres de mi coche y que tenga que poner el altavoz del teléfono para poder seguir hablando.

 

Por favor, necesito ayuda para poder solucionar este problema.

 

 

Myuchas gracias.

Mensaje 1 de 10
1.381 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JOSELUIS52, buenos días, 

 

¿Qué versión de software tienes instalada?. ¿Sucede a raíz de aplicar alguna actualización?. 

 

Prueba a:

 

-Borrar los datos y la caché de la aplicación seleccionándola en "Ajustes > Administrador de aplicaciones > Todas". 

-Desvincular ambos dispositivos desde el menú de "Ajustes > Bluetooth" del móvil, y configurar de nuevo la conexión entre ambos.

-Si persiste -sobre todo en caso de que haya empezado a aparecer el error tras actualizar el software- intenta restaurando los valores de fábrica del terminal, haciendo antes una copia de seguridad. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.325 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JOSELUIS52

 

¿Pudiste hacer las pruebas? ¿Se resolvió el fallo con el bluetooth? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.303 Visitas
JOSELUIS52
Yo probé el VDSL

Hola Tania:

 

Mi S3 Movistar es el siguiente: GT-I9300.

Versión de Android 4.3.

Versión de banda base I9300XXUGNA8.

 

Realicé nuevamente la conexión en mi vehículo con el móvil.

 

También he desinstalado las últimas aplicaciones que pudieran haber "estropeado" mi móvil, pero no funciona.

Me sigue saliendo el mensaje "Compartir Bluetooth se ha detenido".

Incluso cuando estoy utilizando el WhatsApp, me aparece ese mensaje.

 

Lo único que todavía no he realizado, es la restauración a los valores de fábrica.

Si hago eso, perderé todas las conversaciones de WhatsApp y muchas más cosas.

 

Qué otra cosa opuedo hacer para eliminar ese mensaje y los inconvenientes que eso produce?

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 10
1.282 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JOSELUIS52, es un placer,

restablecer a valores de fabrica, previa copia de seguridad con Samsung Smart Switch, es un proceso completamente seguro (la bateria requiere una capacidad minima del 80%), por el que nada hay que temer, siendo recomendable realizarlo cuando se percibe que nuestros telefonos comienzan a funcionar de forma lenta o erratica, probablemente por problemas o conflictos de software ocasionados por aplicaciones que han dejado datos residuales incompatibles entre si, en la memoria, produciendo un mal funcionamiento.

   Al realizar este proceso obtendras correccion de errores, optimizacion y mayor acceso a la memoria interna, aumento de fluidez, velocidad y rendimiento del sistema operativo, asi como una gran mejora de su arranque.

   La copia de seguridad es de necesidad imperativa, ya que al restablecer a valores de fabrica, se perderan todos los datos almacenados en la memoria interna (informacion de cuentas, descarga y configuracion de aplicaciones, archivos, etc...)

   Una vez realizado el restablecimiento, se podran descartar posibles errores de software.

   Si tienes dudas acerca de la incidencia que rodea tu caso, tambien puedes acudir al Servicio de Soporte Tecnico Samsung, o bien a uno de los puntos de Servicio Postventa Movistar, prestado de forma integra por distribuidores o tiendas, los cuales se encargan de gestionar el envio del terminal hasta el SAT del fabricante y vuelta del mismo a la Tienda donde lo has dejado para reparar.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.d.  -Por mayor seguridad y de forma adicional, tambien puedes hacer una copia de seguridad (se guardara en Google Drive y memoria interna del terminal) de tus conversaciones de Whatsapp antes del restablecimiento a valores de fabrica, siguiendo esta ruta:

   En WhatsApp dirigete a "Ajustes" >> "Chats" >> "Copia de seguridad" >> "Guardar" y listo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.261 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JOSELUIS52

 

Si el mensaje sigue apareciendo, sería aconsejable restablecer los ajustes de fábrica del terminal para descartar posibles fallos relacionados con el software. 

 

Como muy detalladamente te ha explicado thonio, para evitar perder los datos almacenados, antes de restablecer, habrías de hacer una copia de seguridad. En este enlace de Samsung tienes información paso a paso de "¿Cómo hacer una copia de seguridad y restaurarla usando la nube (Cloud)?".

 

Y, en caso de persistir tras restaurar los ajustes de fábrica, la opción sería enviar el terminal para que lo revisen. Puedes gestionarlo a través de una tienda Movistar, o acudiendo directamente a un centro técnico de Samsung

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.219 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JOSELUIS52

 

¿Probaste a restablecer los ajustes de fábrica del terminal? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.178 Visitas
JOSELUIS52
Yo probé el VDSL

Hola:

 

He seguido vuestras instrucciones y, como último recurso, he tenido que restablecer los valores de fábrica del terminal.

 

Ha salido todo bien. Me daba mucho miedo el hacerlo.

 

Llevo dos días funcionando perfectamente, en los cuales, no me ha vuelto a salir el mensaje de error.

 

Resumiendo. Tengo el móvil mucho más rápido y sin ningún problema.

 

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 8 de 10
1.168 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JOSELUIS52, es un placer,

muchas denadas y sobre todo gracias a ti (¡Faltaria mas!) por indicarnoslo; Nos alegra en grande que finalmente hayas conseguido subsanar el molesto error.

   Cualquier otro problema o consulta que te surja en un futuro, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de contar contigo, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.156 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JOSELUIS52

 

Me alegra leer que tras restablecer el terminal ha desaparecido el error, y ha mejorado el rendimiento del móvil Emoticono muy feliz. Muchas gracias tomarte el tiempo de contarnos el resultado. Y gracias también a thonio por sus aportes. 

 

Para consultas y/o incidencias venideras, aquí estamos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.130 Visitas