Problema en notificaciones con datos

Richi-_-
Yo probé el VDSL
Problema en notificaciones con datos

Hola.

 

Pues resulata que llevo unos dias que cuando estoy con datos (cpon wifi me funciona perfectamente) no me llegan o me llegan cuando quieren las notificaciones de las aplicaciones, expecialmente de whasapp. Aveces me llegan bien al instante pero otras veces o me llegan cuando quieren (puede pasar asta una hora) o cuando desbloqueo el movil. Es como digo solo por datos en wifi todo perfecto.

 

 

He provado a poner la sim en otro movil antiguo y el problema persisite. Tambien e provado a poner la sim de mi mujer en mi movil y no le da problemas. Igualmente e intercambiado las sim de mi mujer con la mia y el problema siempre aparece en el movil que tiene mi sim por lo que me da a pensar que pueda ser problemas de la sim o de la red.

 

Espero si me podeis sujerir alguna solucion.

 

Mensaje 1 de 2
1.083 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Richi-_-, es un placer para nosotros ayudarte,

cambia el APN o punto de acceso de telefonica.es por el de movistar.es sin proxy y cerciorate de no tener instalada y/o activada algun tipo de aplicacion u opcion del terminal que administre la energia permitiendo asi reducir el consumo de batería, lo cual produciria un estado de reposo en el dispositivo evitando conexiones/ notificaciones push.

  Pincha aqui para acceder a este magnifico post elaborado por nuestro compañero Técnico Móviles Marcelo-movistar y obtendras detalles sobre los parametros de configuracion de los diferentes APNs existentes en Movistar.

   Indicanos si la incidencia perdura y gracias por entrar en la comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

   P.D. ¿Que marca y modelo de terminal tienes? a fin de comprobar si tiene instalada la ultima version de firmware¿Es libre o de Movistar?


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.050 Visitas