Problema nodo de cobertura 9361 Alcatel Lucent

jordi33
Yo probé el VDSL
Problema nodo de cobertura 9361 Alcatel Lucent

Buenos días,

 

A principios de mes tuve un problema con el nodo de cobertura que solucionaron Vdes. correctamente.

 

Hoy, 20 días después ha vuelto a fallar, entiendo que se debe haber desconfigurado algún parámetro y necesitaría asistencia para repararlo.

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jordi33,

 

Retomando los datos que antes nos facilitaste, hemos vuelto a reportar tu caso al área especialista. Ya te contactarán en breve.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
422 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo jordi33,

 

Veo que se pusieron en contacto contigo y tras realizar una serie de pruebas, quedó solventado. Espero que todo siga bien...

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
391 Visitas
jordi33
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marcelo, efectivamente quedó solventado y funciona perfectamente!! Emoticono feliz

 

 

Saludos!!

Mensaje 4 de 5
384 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

jordi33 escribió:

Muchas gracias Marcelo, efectivamente quedó solventado y funciona perfectamente!! Emoticono feliz

 

 

Saludos!!


¡Me alegro de ello Emoticono muy feliz! Por cualquier otra cuestión ya sabes que aquí nos tienes. Damos este post por solucionado.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
365 Visitas