Buenos días,
A principios de mes tuve un problema con el nodo de cobertura que solucionaron Vdes. correctamente.
Hoy, 20 días después ha vuelto a fallar, entiendo que se debe haber desconfigurado algún parámetro y necesitaría asistencia para repararlo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jordi33,
Retomando los datos que antes nos facilitaste, hemos vuelto a reportar tu caso al área especialista. Ya te contactarán en breve.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo jordi33,
Veo que se pusieron en contacto contigo y tras realizar una serie de pruebas, quedó solventado. Espero que todo siga bien...
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Marcelo, efectivamente quedó solventado y funciona perfectamente!!
Saludos!!
jordi33 escribió:
Muchas gracias Marcelo, efectivamente quedó solventado y funciona perfectamente!!
Saludos!!
¡Me alegro de ello ! Por cualquier otra cuestión ya sabes que aquí nos tienes. Damos este post por solucionado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar