Problema para conectar por Datos

numb
Más integrado que la RDSI
Problema para conectar por Datos
Hola:
Hace dos días contrate la Tarifa1, pero todavía no he conseguido que funcione la conexión por Datos.
Con WiFi funciona bien.
He probado todo lo que recomendáis en otros post (configurar APN, etc.).
He probado la tarjeta sim en otro móvil y tampoco funciona, pero otra tarjeta en mi móvil no tiene problemas.
Saludos.
Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola numb!Emoticono muy feliz

 

Vamos a echar un vistazo a esa línea.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF de la persona  asociada a la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  numb!Emoticono muy feliz

 

Como me temíaEmoticono triste, el estado de la línea no era correcto. Ya hemos procedido a corregir el servicio de datos en la línea, cuando puedas apaga el terminal, vuelve a encenderlo y mira si ya puedes conectar.

 

Ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
326 Visitas
numb
Más integrado que la RDSI
Solucionado, muchas gracias.
Mensaje 4 de 5
321 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada numb!Emoticono muy feliz

 

Disculpa las molestias en todo caso, y ya sabes que aquí estamos si nos necesitas en el futuro.

 

¡Saludos y buen fin de semana!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
313 Visitas