Problema servicio Mi cobertura movil

ArmandoOterino
Mi vida cambió con el ADSL
Problema servicio Mi cobertura movil

Tengo el servicio Mi cobertura móvil, que ha funcionado bastante bien, pero acabo de cambiar de móvil y me han clonado la SIM (la anterior era de las grandes) y desde ese momento ha dejado de funcionar. Tengo otro teléfono asociado al servicio que sigue funcionando sin problemas.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 9
836 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, asegurate antes de nada que esta bien insertada y realiza contacto, que error te da?

Si no es el caso, lo mejor es que crearan una nueva.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 9
808 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ArmandoOterino, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Por medio de la web de gestión de Mi Cobertura Móvil es posible editar la información de las líneas autorizadas para el uso del servicio. Al realizar un cambio de tarjeta SIM y/o dispositivo, es necesario modificar la información en la web para que la línea siga funcionando con el nodo de Mi Cobertura Móvil.

 

En caso de que no te sea posible modificar esta información por el motivo que fuera, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado para poder abrir consulta al departamento correspondiente:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada al servicio.
  • Número de línea móvil en que tienes contratado Mi Cobertura Móvil.
  • Línea móvil en la que has efectuado el cambio de SIM y dispositivo.
  • Número de serie del nodo de cobertura.
  • Dirección concreta en que tienes instalado este nodo (población, provincia y calle).
  • Teléfono y horario de contacto.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
807 Visitas
ArmandoOterino
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

El caso es que no veo qué información tendría que cambiar, ya que solo me han clonado la SIM y he cambiado el terminal. El número de móvil es el mismo (es la línea principal asociada al servicio), el nodo es el mismo y la línea fija también. No veo otras opciones.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 9
769 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ArmandoOterino,

En ese caso, necesito que me remitas por privado los datos que te solicité en mi anterior mensaje.

 

Si lo prefieres, puedes mandarme un mensaje privado mediante este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
762 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ArmandoOterino,

He recibido por privado los datos que te solicité, por lo que he abierto una consulta al área correspondiente.

 

Te contactarán. Por mi parte, continúo con el seguimiento de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
744 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ArmandoOterino,

Observo que un técnico te ha contactado y ha realizado la modificación correspondiente en la web del servicio Mi Cobertura Móvil.

 

Según se indica en el boletín, tu teléfono ya está funcionando correctamente con el nodo de cobertura. ¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
737 Visitas
ArmandoOterino
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Sí, el teléfono ya funciona correctamente conectado al nodo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 9
725 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ArmandoOterino,

Gracias por confirmar la resolución de la incidencia.

 

Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Por otra parte, agradecemos a Alez_MVP su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
665 Visitas