Problema wifi hogar 3g

ArnauRuscalledaRiera
Más integrado que la RDSI
Problema wifi hogar 3g

Buenos días, 

 

Tengo MOVISTAR HOGAR  3G con el router huawei b683v,  es el segundo aparato y el problema persiste, es el siguiente:

 

La conexión a la red con cable (al pc o ps4 por ejemplo) funciona bien pero la conexión wifi se desconecta aleatoriamente i no vuelve a funcionar hasta que no se reinicia el router o se apaga y se enciende el botón wifi. Los dispositivos (móvil, tableta, pc...) detectan la red wifi pero, o bien no se pueden conectar, o bien se conecta pero no funciona. Es completamente aleatorio, a veces funciona bien y otros días por mas que se reinicie el router no hay manera.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ArnauRuscalledaRiera buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Para intentar echarte una mano necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono

-Domicilio de instalación

-Datos de contacto: Nombre y teléfono.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.329 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ArnauRuscalledaRiera

 

La configuración del servicio es correcta así que he pasado nota a los compañeros que se encargan del funcionamiento de Hogar 3G.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas, por aquí te iremos contando las novedades que nos lleguen

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.313 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ArnauRuscalledaRiera , buenos días:

 

Veo que los técnicos han contactado contigo, ¿puedes confirmanos si ha quedado resuelto?

 

Gracias, un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.286 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ArnauRuscalledaRiera , buenos días:

 

Dado que no nos indicas lo contrario, vamos a dar por resuelto este hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.248 Visitas