Buenos días,
Tengo MOVISTAR HOGAR 3G con el router huawei b683v, es el segundo aparato y el problema persiste, es el siguiente:
La conexión a la red con cable (al pc o ps4 por ejemplo) funciona bien pero la conexión wifi se desconecta aleatoriamente i no vuelve a funcionar hasta que no se reinicia el router o se apaga y se enciende el botón wifi. Los dispositivos (móvil, tableta, pc...) detectan la red wifi pero, o bien no se pueden conectar, o bien se conecta pero no funciona. Es completamente aleatorio, a veces funciona bien y otros días por mas que se reinicie el router no hay manera.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ArnauRuscalledaRiera buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Para intentar echarte una mano necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono
-Domicilio de instalación
-Datos de contacto: Nombre y teléfono.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo ArnauRuscalledaRiera
La configuración del servicio es correcta así que he pasado nota a los compañeros que se encargan del funcionamiento de Hogar 3G.
Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas, por aquí te iremos contando las novedades que nos lleguen
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ArnauRuscalledaRiera , buenos días:
Veo que los técnicos han contactado contigo, ¿puedes confirmanos si ha quedado resuelto?
Gracias, un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ArnauRuscalledaRiera , buenos días:
Dado que no nos indicas lo contrario, vamos a dar por resuelto este hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar