Problemas 3g en telefonos NO Blackberry

wyatt
Más integrado que la RDSI
Problemas 3g en telefonos NO Blackberry
Buenas tardes,

El otro día perdí mi teléfono y solicité una tarjeta nueva, pues bien según la meto en mi teléfono, una Hp Veer, me doy cuenta que el 3g no funciona. He hecho la prueba de ponerlo en Samsung Galaxy comprobando que tampoco funciona, sin embargo, si la meto en una blackberry, sí que se dispone de 3g.

Al principio pensé que era un problema del teléfono, pero al meterla en la blackberry y ver que en este caso si que funciona, ya no se que pensar.

Por favor, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
447 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días wyatt, bienvenid@ a la comunidad:

 

Que te funcione la red 3G en un terminal blackberry y no lo haga en el resto de dispositivos, puede ser debido a que tengas activado en tu línea el servicio blackberry  pero te falte la activación de los puntos de acceso necesarios para conectarte a internet desde otros terminales.

Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) compruebo cómo está tu línea.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
437 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes wyatt,

 

Dado que no hemos recibido nuevos mensajes, entendemos q el funcionamiento ya es correcto

Cerramos el hilo

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
414 Visitas