Buenos días wyatt, bienvenid@ a la comunidad:
Que te funcione la red 3G en un terminal blackberry y no lo haga en el resto de dispositivos, puede ser debido a que tengas activado en tu línea el servicio blackberry pero te falte la activación de los puntos de acceso necesarios para conectarte a internet desde otros terminales.
Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) compruebo cómo está tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes wyatt,
Dado que no hemos recibido nuevos mensajes, entendemos q el funcionamiento ya es correcto
Cerramos el hilo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar