Problemas 4g

tonisoria19
Más integrado que la RDSI
Problemas 4g

Mi dispositivo y mi tarifa son compatibles con 4g pero cada vez que voy a alguna zona con cobertura 4g sigo yendo con 3g y no se me conecta al 4g. He llamado al servicio de atención al cliente y uno me dice que no esta correctamente activado y otro me dice que si que esta activado y no sé a cual creer. Gracias! Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días tonisoria19 y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar la provisión del servicio 4G en tu línea

 

Saludos,
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días tonisoria19,

 

He provisionado el servicio 4G en tu línea.

 

Una vez reiniciado el teléfono no tendrías que tener ningún problema para registrarte en redes 4G

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas