Buenos días:
Hace unos dias recibi el femtonodo, pero he seguido todos los pasos que se indican en la guia y no registra el Id del Nodo. He mirado en varios foros y he visto que en todos los casos se indica que el Id empieza por 40, mientras que el que recibido empieza por 42. No se si esto puede ser el problema, porque no hay forma de regitrarlo para ponerlo en marcha.
Podéis ayudarme de alguna forma?
Saludos
¡Hola Balaplata y bienvenid@ a la Comunidad!
Para poder revisarlo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:
- El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo ADSL asociados al servicio.
- Modelo, y número de serie del femtonodo Alcatel de mi cobertura móvil.
- Nombre y NIF o CIF del titular.
- La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil.
- Una persona, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte si fuera necesario.
PD: Si te apetece, te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Balaplata!
¿Me puedes confirmar si el servicio que tenéis en esa dirección es ADSL normal o Fibra Optica?
¿Qué error exacto aparece al intentar vincular el nodo?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola!
Vamos a mover el hilo al Foro de Gestiones y Contratos para que sea tratado desde allí, pues el proceso de activación no se ha completado de forma correcta, y deben tratarlo ellos.
Ya les pasamos todos los datos, no hace falta que los pases de nuevo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días@Balaplata
Cuando tengas un momento necesito por favor que me confirmes una dirección de correo para poder trasladar el caso a mis compañeros de Empresa.
El resto de datos ya me los han facilitado mis compañeros del departamento técnico.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 31-10-2014 9:00
Editado 31-10-2014 9:00
Buenos días
Nuestra dirección de email es areeXXXXXXX
Hoy hemos probado el registro del nodo en la web, y en vez de indicarnos que no es valido el id del nodo nos dice "sr ha producido un error en la aplicación" intentelo pasados unos minutos. Por si os sirve para ver el problema.
Saludos
Editado por seguridad.
Buenos días@Balaplata
He trasladado el caso al departamento de empresas se pondrán en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+