Problemas Repetidor / Antena Base

campojuan
Más integrado que la RDSI
Problemas Repetidor / Antena Base

Buenas me pongo en contacto por aqui a ver si aguien me da una solucion porque e llamado un monton de veces al 1004 y al 1002 y no me solucionan nada: Resumiendo llevo un tiempo a raiz de unas tormentas que hubo que se fue la señal del movil y del modem usb.

Ahora tengo linea de llamada pero no me llega datos suficientes solo me llegan 0,07Mbps de datos. La cobertura en la zona es buena 3g esta atope y 4g 2 lineas el problema es que antes conestaba el modem usb y me aparecia que estaba conectado a una red 3.5 g o me aparecia la H+ pero a partir de esas tormentas ya no tengo esa cobertura. Aqui os dejo la identificacion de la antena que esta en mi zona la que se conecta el modem y el movil. La Antena esta a 4 km de mi ubicacion tengo buena visibilidad hacia la antena y no es un problema de cobertura es problema de datos que no llegan solo 0,07Mbps o menos en la red 3g  La estacion base es : Cell_id 65521 Lac 1460 bueno para terminar e echo una prueba llevandome el portatil y el moden a 500m de la antena y el problema es el mismo.

Mensaje 1 de 6
696 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @campojuan

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono movil y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
628 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @campojuan

 

Como nos comentas que continuas con la incidencia, pasamos tu caso a los técnicos para que lo puedan mirar, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
615 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campojuan

 

 

Hemos recibido tu mensaje  y te hemos abierto la incidencia 4811634 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
609 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @campojuan

 

 

Hemos podido ver que los distintos partes de avería abiertos se han cerrado ya que se solicita instalación de antena de Telefonía móvil para mejorar la cobertura de la zona, te muevo el Hilo a Foro correcto para que mis compañeros de móvil te puedan atender.

 

 

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
500 Visitas
campojuan
Más integrado que la RDSI

esta ya resuelta la cobertura

Mensaje 6 de 6
492 Visitas