Problemas cobertura voz e internet en movil

Consuelo
Yo probé el VDSL
Problemas cobertura voz e internet en movil
Más de una semana con problemas de cobertura en móviles, tanto de voz como Internet, en la zona de Villacastin (Segovia ). Es muy grave, que Movistar tarde tanto tiempo en solucionar una incidencia que afecta a tantos usuarios. Ante una emergencia médica, por ejemplo, te puedes encontrar incomunicado.
A los clientes de Tuenti, como tienen cobertura Movistar, les ocurre lo mismo.
Mensaje 1 de 7
715 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Consuelo!Emoticono muy feliz

 

Lamentablemente sí, tenemos una incidencia en la antena de tu localidad. Vemos que los técnicos de zona han realizado ya algunas importantes reparaciones en la estación base en los últimos días, por lo que, aunque no podamos darte una fecha exacta de conclusión, esperamos que no tarde mucho más.

 

De todos modos, estamos pendientes para informarte en cuanto esté solventado.

Disculpa las molestias en todo caso.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
699 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Consuelo!Emoticono muy feliz

 

Por lo que he podido comprobar, la incidencia en la zona aparece ya cerrada tras los cambios realizados en la estación base, ¿recuperaste ya la cobertura?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
639 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Carlos JH
Afortunadamente recuperé la cobertura porque anoche volví a Madrid 😉,pero no sé si los clientes de Movistar de la zona de Villacastín la habrán recuperado. Cuando vuelva mi hijo este fin de semana ya os contaré.
Un saludo
Mensaje 4 de 7
636 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De acuerdo  Consuelo!Emoticono muy feliz

 

Ya nos nos vas contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
628 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Me dice mi familia que al parecer Villacastín vuelve a estar comunicado. Esperemos que dure 😉. Muchas gracias.
Un saludo
Mensaje 6 de 7
604 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias a ti   Consuelo y disculpa las molestias!Emoticono muy feliz

 

Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

Procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos y buena semana!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
566 Visitas