Hace unos días la pedí y funciona perfectamente para llamar y recibir llamadas pero no puedo establecer la contraseña ni recuperarla a través del sistema de mensajes que indican en la web. De hecho ni recibo respuesta cuando pido clave nueva ni la he podido establecer nueva en ningún momento
El número de telefóno 22770 no lo responden personas sino máquinas y no existe opción para resolver el problema. Llamando al 1004 me remiten al 22770 y me indican las instrucciones que ya he seguido sin resultado
Es como un circulo vicioso pero no hay forma de comunicar con una persona que sepa cómo arreglar algo tan supuestamente simple
Saludos y gracias
Hola mendrugo!
Facilítame tus datos por Mp ( número de teléfono, segunda línea y contraseña) y compruebo que está sucediendo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo!
¿Puedes hacer una prueba? Manda un sms al 22770 directamente con la palabra que quieras de contraseña, simplemente eso... y dime si te funciona.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es