Problemas con mi mvl/tarjeta

Yukino
Más integrado que la RDSI
Problemas con mi mvl/tarjeta

Buenas noches. Tengo un problema y no se exactamente a qué se debe. He ido dos veces a la tienda de movistar y no saben solucionar mi incidencia ya que la tarjeta está activa y funciona, pero en mi móvil no. Mi familia y yo tenemos los 4 números con la misma compañía, movistar. Y quisimos hacer una portabilidad a otra "compañía". Al final se canceló dicha portabilidad pero por alguna razón que no entendemos el día 17-03 a mí y solo a mí me dieron de baja de movistar para cambiarme a la otra. La cuestión es que el día 07-04 conseguí la nueva tarjeta de movistar después de arreglar el malentendido pero no se por qué razón no funciona en mí teléfono. Como ya comenté fui dos veces a la tienda a ver si se debía a un error de la tarjeta, pero no es así. La he probado en el mvl de un amigo y funciona pero también he probado su tarjeta en mi mvl y también va. Así que si pueden ayudarme... lo agradecería porque no se que hacer.. y conseguir otro teléfono no es una opción ahora mismo...  

PD: Mi mvl es un HTC desire 601

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Yukino, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Por lo que comentas, es posible que la tarjeta SIM que estés usando actualmente sea de un perfil reciente, el cual hemos comprobado que presenta una incompatibilidad con terminales de hace algún tiempo. Puedes ver esto que te comento en hilos como éste.

 

Como puedes ver en ese hilo, la solución a esta incidencia pasa, por el envío de una configuración a la tarjeta SIM afectada. Esta configuración corrige la incompatibilidad, por lo que a partir de ese momento debería funcionar sin problemas en cualquier dispositivo, incluido tu HTC.

 

Para tratar esta incidencia te sugiero que hagamos lo siguiente:

  • Inserta la SIM en un dispositivo en el que funcione correctamente.
  • Mándame por mensaje privado el nombre del titular, NIF y número de línea. Dime también el ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
  • Una vez haya recibido tus datos, enviaré la configuración a tu terminal. No aparecerá nada en la pantalla.
  • Tras el envío de este mensaje, te informaré en este hilo. A partir de ese momento podrás poner la SIM en tu HTC y verificar el funcionamiento.

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Yukino,

¿Pudiste resolver finalmente la incidencia que estabas teniendo con la tarjeta SIM?

 

En caso de no obtener respuesta de tu parte pasados unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Yukino,

Como no he recibido respuesta de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas