Hola desde ayer no me funciona el nodo de amplificador de señal 3G , me he puesto en contacto con el servicio técnico y me cuelgan sin solucionarme nada ni contestar un buenos días, por favor a ver si desde aquí me pueden ayudar , el problema es que desde ayer solo está encendida la luz de encendido , lo he apagado y cambiado el latiguillo de sitio en el router y nada no funciona .
Por favor a ver si me pueden ayudar
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
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Editado 28-08-2016 17:55
Editado 28-08-2016 17:55
me he equivocado de sitio lo siento ya lo he enviado por privado
¡Hola de nuevo XERXES y gracias por los datos!
Tras una primera revisión por nuestra parte, te hemos abierto un boletín al área que se encarga de este servicio, para que lo revisen en profundidad.
Lo normal es que se pongan en contacto contigo, aunque de todos modos nosotros le haremos el seguimiento, para mantenerte informado.
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Muchas gracias por la ayuda prestada, a la espera que se pongan en contacto conmigo el servicio técnico.
saludos
Yo estoy igual.
Indican que es un fallo generalizado. Y no hay previsión de cuando funcionará.....
Yo estoy igual.
Indican que es un fallo generalizado. Y no hay previsión de cuando funcionará.....
Sigo igual, aún no han dado con el problema o solución
saludos
Disculpad ambos las molestias en primer lugar. Acabo de comprobar ahora mismo que la incidencia generalizada a la que os referíais sigue abierta y está en manos del área correspondiente. Están en ello.
Por nuestra parte le estamos haciendo el seguimiento a dicha incidencia, y os informaremos de cualquier novedad en cada uno de vuestros hilos correspondientes.
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Muchas gracias por el seguimiento, a la espera que se solucione pronto
saludos
Hola.
Yo tenía el mismo problema y hoy, por fin, ya vuelve a funcionar.
No he recibido aviso ni nada, sino que lo he vuelto a encender y ha empezado el proceso habitual quedando las luces de Power, la arroba y la de cobertura encendidas.
Espero que a ti también ya te esté funcionando. Sino prueba a apagarlo y volverlo a encender.
A ver si no se vuelve a estropear....
Saludos !
Hola, me ha acaba de llamar el servicio técnico y me comenta que ya está solucionado, pero lleva desde esta madrugada con las luces intermitentes , se lo he comentado y me dicen que lo tiene que hacer para cargar pero ya hace muchas horas , que me volverán a llamar,come alegro que se te haya solucionado espero que a mí pronto
saludos
XaviSF escribió:Hola.
Yo tenía el mismo problema y hoy, por fin, ya vuelve a funcionar.
No he recibido aviso ni nada, sino que lo he vuelto a encender y ha empezado el proceso habitual quedando las luces de Power, la arroba y la de cobertura encendidas.
Espero que a ti también ya te esté funcionando. Sino prueba a apagarlo y volverlo a encender.
A ver si no se vuelve a estropear....
Saludos !
Solucionado ya funciona, lo he dejado desconectado 5 minutos y ha empezado el proceso normal de reinicio y ha empezado a funcionar como siempre, gracias por la ayuda
saludos
Genial !
A ver si tarda en volver a fallar.....
Saludos.!
Editado 31-08-2016 16:00
Editado 31-08-2016 16:00
Efectivamente la incidencia ya nos consta como cerrada. Nos alegramos de que ya os esté funcionando a ambos, y si os parece bien procedemos al cierre del hilo.
Disculpad las molestias en todo caso, y si en el futuro nos necesitáis (esperemos que no sea por una incidencia de varios días como ésta), aquí nos tenéis.
¡Saludos!
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Un placer contar con tu ayuda
Saludos
CarlosJH-movistar escribió:
Efectivamente la incidencia ya nos consta como cerrada. Nos alegramos de que ya os esté funcionando a ambos, y si os parece bien procedemos al cierre del hilo.
Disculpad las molestias en todo caso, y si en el futuro nos necesitáis (esperemos que no sea por una incidencia de varios días como ésta), aquí nos tenéis.
¡Saludos!