Problemas con nodo alcatel lucen

XERXES
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con nodo alcatel lucen

Hola desde ayer no me funciona el nodo de amplificador de señal 3G , me he puesto en contacto con el servicio técnico y me cuelgan sin solucionarme nada ni contestar un buenos días, por favor a ver si desde aquí me pueden ayudar , el problema es que desde ayer solo está encendida la luz de encendido , lo he apagado y cambiado el latiguillo de sitio en el router y nada no funciona . 

Por favor a ver si me pueden ayudar 

saludos 

Mensaje 1 de 17
904 Visitas
16 RESPUESTAS 16
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola XERXES y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Te pedimos disculpas en primer lugar por la atención que recibiste. Para poder ayudarte, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo los siguientes datos:

 

  • Número de teléfono fijo asociado al servicio

  • Línea móvil en la que diste de alta el servicio de Mi Cobertura Móvil

  • Nombre y NIF o CIF del titular de la línea móvil y fija

  • El número de serie del femtonodo Alcatel de mi cobertura móvil

  • Domicilio de instalación

  • Teléfono y persona de contacto

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
877 Visitas
XERXES
Mi vida cambió con el ADSL

me he equivocado de sitio lo siento ya lo he enviado por privado

Mensaje 3 de 17
869 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo XERXES y gracias por los datos!Emoticono muy feliz

 

Tras una primera revisión por nuestra parte, te hemos abierto un boletín al área que se encarga de este servicio, para que lo revisen en profundidad.

 

Lo normal es que se pongan en contacto contigo, aunque de todos modos nosotros le haremos el seguimiento, para mantenerte informado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
853 Visitas
XERXES
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la ayuda prestada, a la espera que se pongan en contacto conmigo el servicio técnico.

 

saludos 

Mensaje 5 de 17
851 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual.

 

Indican que es un fallo generalizado. Y no hay previsión de cuando funcionará.....

 

 

Mensaje 6 de 17
827 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual.

 

Indican que es un fallo generalizado. Y no hay previsión de cuando funcionará.....

 

 

Mensaje 7 de 17
825 Visitas
XERXES
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo igual, aún no han dado con el problema o solución 

saludos

Mensaje 8 de 17
812 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Gracias por informar.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 17
807 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola XERXES y XaviSF!Emoticono muy feliz

 

Disculpad ambos las molestias en primer lugar. Acabo de comprobar ahora mismo que la incidencia generalizada a la que os referíais sigue abierta y está en manos del área correspondiente. Están en ello.

 

Por nuestra parte le estamos haciendo el seguimiento a dicha incidencia, y os informaremos de cualquier novedad en cada uno de vuestros hilos correspondientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
802 Visitas
XERXES
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por el seguimiento, a la espera que se solucione pronto 

 

saludos 

Mensaje 11 de 17
800 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo tenía el mismo problema y hoy, por fin, ya vuelve a funcionar. 

 

No he recibido aviso ni nada, sino que lo he vuelto a encender y ha empezado el proceso habitual quedando las luces de Power, la arroba y la de cobertura encendidas. 

 

Espero que a ti también ya te esté funcionando. Sino prueba a apagarlo y volverlo a encender.

 

A ver si no se vuelve a estropear....

 

Saludos !

Mensaje 12 de 17
784 Visitas
XERXES
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me ha acaba de llamar el servicio técnico y me comenta que ya está solucionado, pero lleva desde esta madrugada con las luces intermitentes , se lo he comentado y me dicen que lo tiene que hacer para cargar pero ya hace muchas horas , que me volverán a llamar,come alegro que se te haya solucionado espero que a mí pronto 

 

saludos 


XaviSF escribió:

Hola.

 

Yo tenía el mismo problema y hoy, por fin, ya vuelve a funcionar. 

 

No he recibido aviso ni nada, sino que lo he vuelto a encender y ha empezado el proceso habitual quedando las luces de Power, la arroba y la de cobertura encendidas. 

 

Espero que a ti también ya te esté funcionando. Sino prueba a apagarlo y volverlo a encender.

 

A ver si no se vuelve a estropear....

 

Saludos !


 

Mensaje 13 de 17
777 Visitas
XERXES
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado ya funciona, lo he dejado desconectado 5 minutos y ha empezado el proceso normal de reinicio y ha empezado a funcionar como siempre, gracias por la ayuda 

saludos 

Mensaje 14 de 17
775 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Genial !

 

A ver si tarda en volver a fallar.....

 

Saludos.!

Mensaje 15 de 17
770 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola XERXES y y XaviSF!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente la incidencia ya nos consta como cerrada. Nos alegramos de que ya os esté funcionando a ambos, y si os parece bien procedemos al cierre del hilo.

 

Disculpad las molestias en todo caso, y si en el futuro nos necesitáis (esperemos que no sea por una incidencia de varios días como éstaGuiño), aquí nos tenéis.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
767 Visitas
XERXES
Mi vida cambió con el ADSL

Un placer contar con tu ayuda 

Saludos 


CarlosJH-movistar escribió:

¡Hola XERXES y y XaviSF!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente la incidencia ya nos consta como cerrada. Nos alegramos de que ya os esté funcionando a ambos, y si os parece bien procedemos al cierre del hilo.

 

Disculpad las molestias en todo caso, y si en el futuro nos necesitáis (esperemos que no sea por una incidencia de varios días como éstaGuiño), aquí nos tenéis.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


 

Mensaje 17 de 17
766 Visitas