Editado 27-03-2014 17:15
Editado 27-03-2014 17:15
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
_________________________________________________________________________________________________________
Se me han bloqueado las cuentas de correo en la Blackberry, he estado probando varias cosas que he visto en el foro, en uno de los post he leído que un posible problema pueda venir de un cambio de contrato, que el nuevo no sea "compatible" con la Blackberry. Como puedo comprobar esto?
Buenos días galome, bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la activación del servicio blackberry en tu línea
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar