Problemas de cobertura en refugios

Pincho-9
Yo probé el VDSL
Problemas de cobertura en refugios

Buenas tardes:

Tengo un Galaxy S-6, y últimamente en refugios de montaña no tengo cobertura o es muy muy escasa, ni para llamadas, ni para conexión a Internet.  Pero otros compañeros que tienen la misma operadora que yo (Movistar), no tienen tantos problemas de conexión, y su terminal en algunos casos es un modelo posterior al mío.

¿Solución?.

Un saludo y gracias.

Pincho-9

Mensaje 1 de 7
453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Pincho-9! Emoticono feliz


Ya que nos comentas que otras personas si tienen cobertura en la zona que tu no, vamos descartando de momento que sea un fallo de la RED. 


Por lo cual habría que centrarse en la SIM o en el propio teléfono.
¿La SIM es recortada? ¿Puedes probar a poner el teléfono solo en 2G?.
y otra cosa que puedes probar es poner tu SIM en otro teléfono que este funcionando y poner otra SIM en tu teléfono, y así se podría centrar un poco más donde puede estar el inconveniente. 


Cuando puedas haz dichas pruebas y nos comentas como ha ido. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
436 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Gracias ByronR por contestar tan rápido.

La tarjeta SIM de mi terminal es recortada.

Probaré en próximas ocasiones las soluciones aportadas y lo comentaré en el foro.  Lo que ocurre es que posiblemente pasen meses para probar esas soluciones, en cualquier caso las tendré en cuenta y cuando las pruebe lo comento.

Un saludo y gracias.

Pincho-9

Mensaje 3 de 7
425 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Pincho-9! Emoticono feliz


Aun que en un principio las tarjetas SIM recortadas "funcionan con normalidad", no se recomiendan mucho estas ya que con el tiempo suelen dar fallos y esta puede ser la causante de que pierdas la cobertura en ciertos puntos. 
Por lo que te recomiendo que hagas esas pruebas y si ves que tu SIM en otro teléfono tiene el mismo fallo te recomendamos que hagas un duplicado de la SIM con el tamaños que requiere tu terminal. 


Nos quedamos a la espera de ver como te ha ido. Cualquier novedad nos la comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
409 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

OK, gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
373 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Pincho-9! Emoticono feliz


Has logrado hacer las pruebas o no has ido por ahí. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
336 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Pincho-9! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
289 Visitas