Problemas de cobertura indoor en Chueca

csar
Más integrado que la RDSI
Problemas de cobertura indoor en Chueca

Hola

 

He alquilado recientemente mi apartamento del barrio de Chueca en el centro de Madrid, Calle Santa Brigida a un usuario de Movistar y tiene problemas de cobertura dentro de la casa. Yo soy cliente de otro operador y no tengo problemas, puedo llamar perfectamente y tengo cobertura con 3G y además con buena velocidad. Hasta ahora con otros inquilinos no había tenido problemas, supongo que no serían usuarios de Movistar. Sabéis si se ha limitado la cobertura con 900Mhz en el centro de Madrid que pueda estar limitando la cobertura Indoor?? Hay alguna manera de resolver este problema para que pueda disponer de cobertura?? No se si se puede utilizar el WiFi que tengo en la vivienda de otro operador o si se puede instalar un amplificador de señal, en fin...algo que pueda mejorar la situación.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola csar, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

Revisado el estado de la cobertura y las estaciones de la zona, comentarte que los niveles de señal son buenos en todas las redes, y no se ha desmontado recientemente ninguna de las antenas que dan servivio. Tampoco nos constan alarmas en ninguna de ellas.

En cuanto la posibilidad de mejorar la cobertura en interior, sería posible contratando Mi Cobertura Móvil, "que te proporciona cobertura Movistar 3G en interiores que dispongan de una conexión fija Movistar ....

De todos modos, si te parece, lo revisamos más en detalle. Para ello, necesitaríamos que nos facilitaras los siguientes datos de la línea afectada por mensaje privado:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Direccion completa dónde ocurre

Quedamos a la espera.

 

En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas