Problemas de conexión wifi

AnaCL
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexión wifi

Mi Samsung SCL no se conecta al wifi de casa.Después de llamar a telefónica me dicen que no es problema del wifi, entre otras cosas porque mi marido se conecta sin problemas con su HTC. En fin, No sé qué hacer, agradecería todos los consejos. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
2.058 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaCL
Más integrado que la RDSI

Y esto, en qué afecta a mi problema?

Mensaje 2 de 6
2.045 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola AnaCL, bienvenid@ al foro!!!

 

¿Sabes si tu terminal se conecta a otras redes wifi?

 

Si ya has agregado esa red y conectada a ella no navegas, la puedes "olvidar" mediante esta ruta:

 

Ajustes-->Conexiones Inalámbricas y Redes-->Ajustes Wi-Fi; aqui verás si estas asociado a esa red y si la mantienes pulsada, tendrás opción de borrar u olvidar, si no te aparece esa opción es que esa conexión no se ha guardado y al pusalrla una vez te pedirá la clave de seguridad (cosa que seguro has hecho antes y no ha conectado), lo puedes volver a intentar si lo deseas.

 

Aunque, también ahi mismo tienes la opción de agregarla de forma manual mediante la opción "Añadir red Wi-Fi", donde te pedirá los datos de la misma: Nombre de Red o SSID, Tipo de Seguridad (wpa, wep...) y la respectiva Clave.

 

Si no has tenido éxito con ello, verifica que el firmware de tu terminal esté actualizado (es recomendable) mediante el programa Samsung Kies (instalado en un pc).

 

Si a todo ello ves que solo ocurre con el Wi-Fi de tu casa, que por lo que nos comentas también es de Movistar, nos lo comunicas.

 

Espero tu respuesta.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.031 Visitas
AnaCL
Más integrado que la RDSI

Muy buenas Marcelo, te agradezco la pronta respuesta. Siguiendo tus pasos hemos instalado Samsung Kies en el PC y hemos actualizado el firmware. Después de esto, hemos vuelto a intentar la conexión wifi de casa. En un principio, se pone a explorar, indica conectado y finalmente pone desconectado teniendo una señal de la red buena o muy buena según la ocasión. Ya me dirás qué puedo hacer. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
2.022 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola AnaCL,

 

Es importante saber, si con otras redes Wi-Fi te ocurre lo mismo, en lo posible pruebalo y nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.011 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola AnaCL,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Cerramos este hilo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.988 Visitas