Problemas servicio Mi Cobertura Movil

bruc
Más integrado que la RDSI
Problemas servicio Mi Cobertura Movil

Buenas tardes,

Pruebo este canal porque a través de telefono es imposible. A cada operador del que he hablado del servicio Mi Cobertura Movil me han puesto cara de susto! Y han sido muchos!

El problema viene de lejos y se han abierto ya varias incidencias sobre el asunto, pero después de darle mil vueltas se da por cerrado por aburrimiento. Pero nunca ha funcionado bien este servicio y son ya muchos años pagando por ello.

El colmo ya es que ninguno de los tres móviles autorizados en el nodo funciona correctamente.

- El primero y más esperanzador es un Galaxy Nexus que generalmente tiene cobertura a tope y puede realizar llamadas. Pero el servicio no es estable y de vez en cuando se pierde la cobertura por momentos.

- El segundo es el teléfono que tiene contratado el servicio, con un galaxy s5. Que cada vez que ha tenido que cambiar de terminal (y SIM) se ha tenido que abrir incidencia porque a pesar que el servicio se configura a través de un número de teléfono en realidad trabaja por número de SIM... El caso es que con este, a veces no tiene cobertura, pero cuando la tiene y a tope aparece el error "No registrado en la red". El caso es que sea como sea no se pueden recibir ni emitir llamadas.

- El tercero es un galaxy s4. Que se encuentra en el mismo caso que el anterior: o sin cobertura o con el error "No registrado en la red". El caso es que este, al no ser el que tiene el contratado el servicio lo podemos deasutorizar (por probar algo). El caso, es que aunque no esté autorizado sigue teniendo cobertura igual (a ratos) pero sin poder llamar y cuando se vuelve a autorizar, exactamente el mismo resultado.

El nodo que tenemos es un HUAWEI UAP2105.

El caso es que si se puede resolver y este servicio funciona, hagámoslo lo antes posible, pero si el servicio tiene que ser el mismo que ha sido siempre, incluso de resolver anteriores incidencias, lo daremos de baja.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 5
379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

!Hola bruc y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz  

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por favor la siguiente información a través de mensaje privado:

 

  • El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio.
  • Número de serie del femtonodo Huawei de mi cobertura móvil.
  • Números de móvil e IMEI de los tres móviles que quieres usar con el nodo.
  • Nombre y NIF o CIF del titular.
  • La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil.
  • Una persona, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte.

 

Te invitamos también a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
369 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Muchas gracias por los datos bruc!Emoticono muy feliz

 

Tras una primera revisión por nuestra parte, hemos abierto un boletín al área especialista en estos temas, para que lo revisen en profundidad.

 

Lo normal es que se pongan en contacto con vosotros, de todos modos por nuestra parte también estaremos pendientes de dicho boletín. Cualquier novedad que tengas nos cuentas en el hilo, o te contaremos nosotros...

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
353 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  bruc!:smileyvery-happy:

 

Vemos que se pusieron en contacto con vosotros desde el área especialista anoche, indican que todo está correcto ahora, ¿nos lo confirmas por favor?.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
327 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.

 

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
283 Visitas