Editado 08-03-2017 21:25
Editado 08-03-2017 21:25
Hola,
desde una actualizacion del firware de principios de mes estamos teneiendo problemas con la linea, he pasado varias averias pero seguimos igual, con cortes o ralentización de la navegación a niveles insoportables.... Yo lo hachaco a la actualización, porque hasta alli iba muy bien.
Nos han llegado a cambiar el router, pero nada mas cambiarlo se actualizó...
tengo la version
Vers. del software del: | 21.311.06.03.456 |
querria pasar ala la anterior para descartar 100% es posible?
Hola @carlosII,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosll,
Gracias por enviarnos los datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola carlosll!
Vamos a ver si podemos ayudarte desde éste área técnica. En principio no es posible volver a un firmware anterior.
De todos modos, ¿has notado si con los teléfonos móviles Movistar también ocurre esa navegación lenta? ¿Los móviles Movistar conectan en esa ubicación a 2G, 3G, H o 4G?
En el router B315, ¿en qué color está normalmente la luz de red?
Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo la dirección exacta (calle, localidad, código postal) donde está ubicado el router, y su número de serie, para poder revisar la zona y pasar el caso al área especialista en este servicio.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-03-2017 17:11
Editado 21-03-2017 17:11
¡Hola @carlosll!
Te respondo en nombre de mi compañero @CarlosJH-movistar ya que no va a estar estos días por aquí.
Si sigues necesitando nuestra ayuda nos facilitas la información que te solicito mi compañero anteriormente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola carlosll!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedó resuelta por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar