Buenas tardes,
Me compre el movil nokia c5-03 y para evitar que se me conectara a internet sin tener la contratacion de la tarifa plana y usar unicamente el wifi de mi casa, borré los puntos de conexiones de movistar (tanto de internet, como de mensaje multimedia y servicios wap), por lo que a partir de ahi tampoco podia recibir mms ni nada. Ahora estoy pensando ponerme tarifa plana de internet en el movil y me gustaria saber como instalar o configurar de nuevo esos puntos de acceso para poder usarla. si es necesario.
espero noticias pronto
un saludo
Hola mary_vera.
Esta es la configuración manual de Internet para el Nokia C5-03, si quieres crear un punto de acceso nuevo (1) o si quieres verificar los datos o editar el punto de acceso (2):
Menú > Ajustes > Conectividad > Destinos de red > Internet >
1º Si creas un punto de acceso nuevo Opciones > Punto de acceso nuevo > ¿Comprobar automáticamente si hay puntos de acceso disponibles? > No > selecciona Paquetes de datos > Nombre de punto de acceso de paquetes de datos > telefonica.es > Aceptar > Añadido punto de acceso nuevo para "Internet" > Opciones > Editar:
2º Si tienes un punto de acceso creado Opciones > Editar:
Continuamos en Editar >
- Nombre de conexión: Telefonica
- Portador de datos: Paquetes de datos
- Nombre de punto de acceso: telefonica.es
- Nombre de usuario: telefonica
- Petición de contraseña: No
- Contraseña: telefonica
- Autenticación: Normal
Página de inicio: http://emocions.terra.es (puedes poner otra página, ejemplo, google.es, etc)
Opciones > Ajustes Avanzados >
- Tipo de red: IPv4
- Dirección servidor proxy: 010.138.255.133
- Nº de puerto proxy: 8080
Pulsa Atras hasta llegar a la pantalla de Internet > Telefonica, comprueba que aparezca Prioridad 1 (debajo de Telefonica). Si no aparece como Prioridad1 seleccionada, pon el cursor sobre Telefonica > pulsa Opciones > Organizar o Cambiar prioridad > elige donde aparece Prioridad 1, para dejar el punto de acceso que vas a utilizar como Prioridad 1.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por la informacion, lo hare si tengo algun problema volvere a escribir
esta configuracion es valida tanto para internet, como mensajs multimedia y servicio wap? no?
un saludo
Hola mary_vera
Efectivamente, es para conectarte a internet y para mensajes multimedia, van ambos por el mismo punto de acceso 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es