Punto de acceso Telefonica MMS

rosalg
Más integrado que la RDSI
Punto de acceso Telefonica MMS

Hola , tengo un C6-01, y se me conecta automaticamente a un punto de acceso llamado telefonica MMS.

He puesto claves en todos los puntos de acceso, pero este no me aparece en ningun sitio.

Solo me aparece una vez conectado, para que pueda desconectarlo.

Como puedo limitar o eliminar dicho punto de acceso??

He llamado a Movistar pero no saben decirme lo que tengo que hacer.

Mensaje 1 de 8
613 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola rosalg:


Para poder eliminar un punto de acceso en un tu terminal  tienes que dirigirte a:  Ajustes- conectividad- ajustes- destinos de red- aparecen los puntos de acceso, selecciona el que deseas eliminar- opciones- eliminar o borrar. 

Espero puedas realizarlo con estos pasos. 


 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
608 Visitas
rosalg
Más integrado que la RDSI

Hola, no puedo eliminar este punto que te digo, puesto que no me sale en ningun sitio.

Mensaje 3 de 8
605 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosalg,

 

puedes crear un punto de acceso en Blanco, es decir, sin rellenar los parametros que piden y seleccionarlo como punto de acceso principal. Si quieres saber la ruta para poder crearlo dimelo.

 

Otra opción, si tienes conexiones no deseadas, es desactivar los servicios de datos, en ese caso puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea.

 

Pero puedes indicarnos como has comprobado que se conecta a través del punto de acceso Telefonica MMS, ya que este punto de acceso sólo funcionaría para Mensajes Multimedia.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
598 Visitas
rosalg
Más integrado que la RDSI

 

Creo que el problema es por el whatsapp.

He entrado en los puntos de acceso y les he puesto contraseña a todos, por tanto cuando intenta conectar el paquete de datos me deja aceptar o no.

Si no lo acepto, prueba con otro punto de acceso, y si lo vuelvo a rechazar se me conecta directamente al punto de acceso telefonica MMS.

He buscado este punto pero no lo encuentro en ningun sitio.

Solo puedo finalizarlo una vez conectado, pero no puedo hacer nada mas.

¿Como lo quito, o como lo bloqueo?

Mensaje 5 de 8
589 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosalg,

 

¿ Has probado en vez de intentar borrarlo el simplemente editarlo? 

 

Accede al punto de acceso y borra los datos que quieras. Con que quites un punto o una coma ya no funcionará. Y guarda los cambios.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
583 Visitas
rosalg
Más integrado que la RDSI

No puedo editarlo.

Cuando se conecta me sale en gestar de conexiones, y me sale como a conexion activa.

y solo me deja desconectar o detalles.

y en detalles no me deja modificar nada.

Mensaje 7 de 8
575 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosalg,

 

Ponte en contacto con Nokia porque no tiene sentido que no deje ni editarlo ni tampoco el que crees uno vacía. 902404414.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
549 Visitas