Qué resolvemos y quiénes somos en Soporte Técnico Servicios Móviles

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Qué resolvemos y quiénes somos en Soporte Técnico Servicios Móviles

Qué resolvemos:

Cuestiones relacionadas con el funcionamiento de los diferentes servicios de móviles de Movistar, ya sea voz, datos o mensajería. Por ejemplo: emisión / recepción de llamadas o mensajes, buzón de voz, llamadas perdidas, pérdidas de cobertura, conexión a Internet con módems USB o teléfonos móviles…

Revisaremos los hilos abiertos y los iremos respondiendo en estricto orden cronológico. En caso de necesitar vuestros datos os solicitaremos que nos los enviéis mediante un mensaje privado. Por lo general, los datos que solicitamos son los siguientes:

  • Nombre y  NIF / CIF del titular, teléfono afectado y localización exacta, si procede para el caso que estamos tratando.

No obstante, os recomendamos que antes de publicar vuestras consultas echéis un vistazo a los hilos ya tratados en el foro, ya que existe la posibilidad de que vuestra consulta haya sido formulada con anterioridad y esté ya resuelta. Para encontrar los hilos fácilmente podéis utilizar el buscador que se sitúa en la parte superior derecha de la página del foro.

Para agilizar la resolución de vuestra consulta  lo más recomendable al postear es incluir la mayor cantidad de información posible:

 

  • La marca, modelo y versión de firmware del terminal.
  • Desde cuándo sucede.
  • En caso de pérdida de cobertura o datos, si sucede en una sola zona o en cualquier lugar.
  • Si has realizado alguna prueba por tu cuenta (por ejemplo, probar otra sim en el terminal).

 

Quiénes somos:

 

ByronR-Movistar

CarlosJH-movistar
ChusG-movistar

JuanL-Movistar

LesterA-Movistar
RaquelC-movistar

TaniaG-Movistar

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
6.913 Visitas
0 RESPUESTAS 0