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Hola @Pedrotio666, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
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Un saludo!
Pury
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Hola @Pedrotio666
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
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Pury
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Hola Pedrotio666,
Veo que efectivamente el servicio todavía se encuentra activo ¿podrías probar a enviar un sms gratuito al nº 2217 con la palabra BAJA? Cuando lo envíes, deberías de recibir otro mensaje al que hay que responder con la palabra FINALIZAR. Recordarte que otra opción que tienes es llamando a ese mismo nº, al 2217, llamada gratuita.
Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Un saludo y buenas tardes!
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Es que no se cuantos SMS he enviado al 2217 para que me den de baja, sin resultado.
Sois mi última opción.
Después de varios meses intentandolo, no se que más hacer.
Hola Pedrotio666,
En ese caso muevo tu petición al subforo de soporte técnico para que puedan ayudarte a dar de baja ese servicio.
Un saludo y disculpa las molestias.
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¡Hola Pedrotio666!
Hemos solicitado que tu caso sea verificado por el departamento que se encarga de ello, en cuanto tengamos novedades te informaremos.
Saludos
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¡Hola de nuevo Pedrotio666!
Nos informan que el servicio YAVOY en tu línea ha sido dado de baja correctamente ¿Podrías confirmarlo por favor?
Saludos
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¡Hola de nuevo Pedrotio666!
Nos alegra que ya lo tengas como lo deseas, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
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