Quiero dar de baja el servicio yavoy

Pedrotio666
Más integrado que la RDSI
Quiero dar de baja el servicio yavoy
Llevo un monton de meses intentando dar de baja sin resultado. Me podeis ayudar? Gracias.
Mensaje 1 de 10
598 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pedrotio666, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
567 Visitas
Pedrotio666
Más integrado que la RDSI

Hola, he enviado un mp.

 

Supongo que ya me direis algo más.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedrotio666

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
542 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedrotio666,

 

Veo que efectivamente el servicio todavía se encuentra activo ¿podrías probar a enviar un sms gratuito al nº 2217 con la palabra BAJA? Cuando lo envíes, deberías de recibir otro mensaje al que hay que responder con la palabra FINALIZAR. Recordarte que otra opción que tienes es llamando a ese mismo nº, al 2217, llamada gratuita.

 

Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
532 Visitas
Pedrotio666
Más integrado que la RDSI

Es que no se cuantos SMS he enviado al 2217 para que me den de baja, sin resultado.

 

Sois mi última opción.

 

Después de varios meses intentandolo, no se que más hacer.

 

 

Mensaje 6 de 10
524 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedrotio666,

 

En ese caso muevo tu petición al subforo de soporte técnico para que puedan ayudarte a dar de baja ese servicio.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
507 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pedrotio666:smileyvery-happy:

 

Hemos solicitado que tu caso sea verificado por el departamento que se encarga de ello, en cuanto tengamos novedades te informaremos. :smileywink:

 

 

 :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
482 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Pedrotio666:smileyvery-happy:

 

 

Nos informan que el servicio YAVOY en tu línea ha sido dado de baja correctamente ¿Podrías confirmarlo por favor?  :smileywink:

 

 

 :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
454 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Pedrotio666:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya lo tengas como lo deseas, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

 :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
437 Visitas