Quitar numero oculto iphone SE

GonzaloEscrivá
Más integrado que la RDSI
Quitar numero oculto iphone SE

hola, no consigo quitar el modo de llamada en oculto, ya he probado restableciendo los ajustes de red y sigue llamando en oculto. me pueden ayudar por favor?

Mensaje 1 de 4
460 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GonzaloEscrivá, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En los dispositivos iPhone, la presentación u ocultación de la identidad del llamante depende del estado de un parámetro de la línea.

 

Para verificar el estado de dicho parámetro necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
413 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GonzaloEscrivá,

No he recibido los datos que te solicité para tratar tu consulta. ¿Conseguiste resolverla en alguna otra área de atención?

 

Si no recibo respuesta en unos días, daré por cerrado este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
335 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GonzaloEscrivá,

Dado que no he recibido respuesta, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
269 Visitas